T-Rex Collective : el marketing contemporáneo revive al rock alternativo en México/ José Ricardo Martínez Ormaechea ; asesores José Luis Pérez Ibarra, Alexis Aguilar Lemus y Ricado Tappan Díaz.
Material type: Mixed materialsLanguage: Spanish Producer: Ciudad de Mexico : José Ricardo Martínez Ormaechea, 2017Description: 126 páginas : ilustraciones ; 23 cm + 1 CD ROM + 1 recurso en línea (125 páginas)Content type:- texto
- sin mediación, computadora
- volumen, recurso en línea
- T MYP.M37 2017
Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación Digital | Mediateca | Proyectos de titulación | Link to resource | Available | Proyecto de titulación | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | RE/T MYP.M37 2017 (Browse shelf(Opens below)) | Available | RE0665 | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.M37 2017 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 13504 | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | RE/T MYP.M37 2017 (Browse shelf(Opens below)) | Available | RE0663 | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | RE/T MYP.M37 2017 (Browse shelf(Opens below)) | Available | RE0664 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Proyectos de titulación Close shelf browser (Hides shelf browser)
Hoja de erratas inserta.
El CD contiene archivo de Proyecto Terminal en formato PDF e imágenes de las cubiertas de tesis en formato JPG.
Generación: 2012-2016.
Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2017.
Incluye referencias bibliográficas.
Capítulo 1. El Rock alternativo bajo el lente del marketing contemporáneo -- 1.1. El Branding: Un elemento clave en el desarrollo de las marcas -- 1.2. La música en el contexto de las artes -- 1.3. Los sellos colectivos como marca -- 1.4. El marketing en la industria musical -- 1.5. Modelos de negocios horizontales -- 1.6. Branding y las estrategias de posicionamiento en las bandas mexicanas alternativas -- 1.7. El marketing en la creación y lanzamiento de un colectivo -- Capítulo 2. La música vincula -- 2.1. Tendencias en la industria musical -- 2.2. Investigación de mercados -- 2.3. Desarrollo de resultados de la investigación -- 2.4. Conclusiones de la investigación de mercado -- 2.5 Proceso Estratégico -- 2.6. Conclusiones de capítulo -- Capítulo 3. El REVIVAL -- 3.1 ¿Qué es un colectivo? -- 3.2. Statement -- 3.3 Objetivo de comunicación -- 3.4 Mockups -- 3.5 Sistema de identidad de marca -- 3.6 Campaña de lanzamiento -- 3.7 Acciones Digitales -- Dos 3.8 Voz y tono RS.
There are no comments on this title.