Local cover image
Local cover image

T-Rex Collective : el marketing contemporáneo revive al rock alternativo en México/ José Ricardo Martínez Ormaechea ; asesores José Luis Pérez Ibarra, Alexis Aguilar Lemus y Ricado Tappan Díaz.

By: Contributor(s): Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Producer: Ciudad de Mexico : José Ricardo Martínez Ormaechea, 2017Description: 126 páginas : ilustraciones ; 23 cm + 1 CD ROM + 1 recurso en línea (125 páginas)Content type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación, computadora
Carrier type:
  • volumen, recurso en línea
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.M37 2017
Online resources:
Contents:
Capítulo 1. El Rock alternativo bajo el lente del marketing contemporáneo -- 1.1. El Branding: Un elemento clave en el desarrollo de las marcas -- 1.2. La música en el contexto de las artes -- 1.3. Los sellos colectivos como marca -- 1.4. El marketing en la industria musical -- 1.5. Modelos de negocios horizontales -- 1.6. Branding y las estrategias de posicionamiento en las bandas mexicanas alternativas -- 1.7. El marketing en la creación y lanzamiento de un colectivo -- Capítulo 2. La música vincula -- 2.1. Tendencias en la industria musical -- 2.2. Investigación de mercados -- 2.3. Desarrollo de resultados de la investigación -- 2.4. Conclusiones de la investigación de mercado -- 2.5 Proceso Estratégico -- 2.6. Conclusiones de capítulo -- Capítulo 3. El REVIVAL -- 3.1 ¿Qué es un colectivo? -- 3.2. Statement -- 3.3 Objetivo de comunicación -- 3.4 Mockups -- 3.5 Sistema de identidad de marca -- 3.6 Campaña de lanzamiento -- 3.7 Acciones Digitales -- Dos 3.8 Voz y tono RS.
Dissertation note: Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2017.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Notes Date due Barcode
Proyecto de Titulación Digital Mediateca Proyectos de titulación Link to resource Available Proyecto de titulación
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación RE/T MYP.M37 2017 (Browse shelf(Opens below)) Available RE0665
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.M37 2017 (Browse shelf(Opens below)) Available 13504
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación RE/T MYP.M37 2017 (Browse shelf(Opens below)) Available RE0663
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación RE/T MYP.M37 2017 (Browse shelf(Opens below)) Available RE0664

Hoja de erratas inserta.

El CD contiene archivo de Proyecto Terminal en formato PDF e imágenes de las cubiertas de tesis en formato JPG.

Generación: 2012-2016.

Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2017.

Incluye referencias bibliográficas.

Capítulo 1. El Rock alternativo bajo el lente del marketing contemporáneo -- 1.1. El Branding: Un elemento clave en el desarrollo de las marcas -- 1.2. La música en el contexto de las artes -- 1.3. Los sellos colectivos como marca -- 1.4. El marketing en la industria musical -- 1.5. Modelos de negocios horizontales -- 1.6. Branding y las estrategias de posicionamiento en las bandas mexicanas alternativas -- 1.7. El marketing en la creación y lanzamiento de un colectivo -- Capítulo 2. La música vincula -- 2.1. Tendencias en la industria musical -- 2.2. Investigación de mercados -- 2.3. Desarrollo de resultados de la investigación -- 2.4. Conclusiones de la investigación de mercado -- 2.5 Proceso Estratégico -- 2.6. Conclusiones de capítulo -- Capítulo 3. El REVIVAL -- 3.1 ¿Qué es un colectivo? -- 3.2. Statement -- 3.3 Objetivo de comunicación -- 3.4 Mockups -- 3.5 Sistema de identidad de marca -- 3.6 Campaña de lanzamiento -- 3.7 Acciones Digitales -- Dos 3.8 Voz y tono RS.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha