Oniria : el efecto sinérgico de la sinestesia / Eduardo Aldeco Ricoy, Laura Hernández Rodríguez ; asesores Alexandra Bernández, Alexis Lemus y Manuel Hernández.
Material type:![Mixed materials](/opac-tmpl/lib/famfamfam/MX.png)
- texto
- sin mediación, computadora
- volumen, recurso en línea
- T MYP.A52 2017
Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación Digital | Mediateca | Proyectos de titulación | Link to resource | Available | Proyecto de titulación | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | RE/T MYP.A52 2017 (Browse shelf(Opens below)) | Available | RE0662 | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.A52 2017 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 13503 | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | RE/T MYP.A52 2017 (Browse shelf(Opens below)) | Available | RE0660 | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | RE/T MYP.A52 2017 (Browse shelf(Opens below)) | Available | RE0661 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Proyectos de titulación Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
RE/T MYP.A39 2017 Space : la tangibilización de la experiencia / | RE/T MYP.A39 2017 Space : la tangibilización de la experiencia / | RE/T MYP.A52 2017 Oniria : el efecto sinérgico de la sinestesia / | RE/T MYP.A52 2017 Oniria : el efecto sinérgico de la sinestesia / | RE/T MYP.A52 2017 Oniria : el efecto sinérgico de la sinestesia / | RE/T MYP.A54 2016 Derive : donde las historias se convierten en experiencias de aprendizaje / | RE/T MYP.A54 2016 Derive : donde las historias se convierten en experiencias de aprendizaje / |
Hoja de erratas inserta.
El CD contiene archivo de Proyecto Terminal en formato PDF.
Generación: 2012-2016.
Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2017.
Incluye referencias bibliográficas.
Introducción -- Capítulo I. El poder de la imagen en la industria de la música experimental -- 1.1. Marketing experiencial como tendencia -- 1.2. Soportes e híbridos experienciales -- 1.3. La industria musical -- 1.4. ¿Qué es la música experimental? -- 1.5. Alejandra: Una exponente de la música experimental -- Capítulo II. El camino a ONIRIA -- 2.1. El camino a ONIRIA -- 2.2. Tendencias en la industria musical -- 2.3. Investigación de Mercados -- 2.4. Proceso estratégico -- 2.5. Brief creativo -- 2.6. Viabilidad del proyecto -- Capítulo III. ¿Alguna vez has pensado cómo suenan tus sueños? -- 3.1. ¿Qué es la comunicación? -- 3.2. Racional -- 3.3. Perfil de la audiencia target -- 3.4. Caracterización de la marca -- 3.5. Continente/Territorio -- 3.6. Posicionamiento de la marca -- 3.7. Tono y manera -- 3.8. Campaña de comunicación -- 3.9. Tácticas -- 3.10. Implementación de estrategias digitales -- 3.11. Benchmark de publicaciones -- 3.12. Resumen/Mapa -- 3.13. Papel de la comunidad -- 3.14. Propuesta Digital -- 3.15. Objetivo general -- 3.16. Mockups.
There are no comments on this title.