Oniria : el efecto sinérgico de la sinestesia / Eduardo Aldeco Ricoy, Laura Hernández Rodríguez ; asesores Alexandra Bernández, Alexis Lemus y Manuel Hernández.
Material type: Mixed materialsLanguage: Spanish Producer: Ciudad de Mexico : Eduardo Aldeco Ricoy ; Laura Hernández Rodríguez, 2017Description: 102 páginas : ilustraciones ; 24 cm + 1 CD ROM + 1 recurso en línea (103 páginas)Content type:- texto
- sin mediación, computadora
- volumen, recurso en línea
- T MYP.A52 2017
Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Notes | Date due | Barcode |
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Hoja de erratas inserta.
El CD contiene archivo de Proyecto Terminal en formato PDF.
Generación: 2012-2016.
Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2017.
Incluye referencias bibliográficas.
Introducción -- Capítulo I. El poder de la imagen en la industria de la música experimental -- 1.1. Marketing experiencial como tendencia -- 1.2. Soportes e híbridos experienciales -- 1.3. La industria musical -- 1.4. ¿Qué es la música experimental? -- 1.5. Alejandra: Una exponente de la música experimental -- Capítulo II. El camino a ONIRIA -- 2.1. El camino a ONIRIA -- 2.2. Tendencias en la industria musical -- 2.3. Investigación de Mercados -- 2.4. Proceso estratégico -- 2.5. Brief creativo -- 2.6. Viabilidad del proyecto -- Capítulo III. ¿Alguna vez has pensado cómo suenan tus sueños? -- 3.1. ¿Qué es la comunicación? -- 3.2. Racional -- 3.3. Perfil de la audiencia target -- 3.4. Caracterización de la marca -- 3.5. Continente/Territorio -- 3.6. Posicionamiento de la marca -- 3.7. Tono y manera -- 3.8. Campaña de comunicación -- 3.9. Tácticas -- 3.10. Implementación de estrategias digitales -- 3.11. Benchmark de publicaciones -- 3.12. Resumen/Mapa -- 3.13. Papel de la comunidad -- 3.14. Propuesta Digital -- 3.15. Objetivo general -- 3.16. Mockups.
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