Estrategía mercadológica para la clínica Dentistas Militares, una nueva forma de crear, comunicar y entregar valor / Andrea del Carmen Juárez Cervantes.
Material type: TextLanguage: Spanish Producer: Ciudad de México : Andrea del Carmen Juárez Cervantes, 2015Description: 105 páginas : ilustraciones ; 28 cmContent type:- texto
- sin mediación
- volumen
- T MYP.J85 2015
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.J85 2015 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 13499 | |
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.J85 2015 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 13498 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Proyectos de titulación Close shelf browser (Hides shelf browser)
Hoja de erratas inserta.
Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2015.
Incluye referencias bibliográficas.
1. Los servicios de las clínicas dentales y su relación con las necesidades estéticas en el contexto de las nuevas tendencias del mercado -- 2. La marca Dentistas Militares: el diseño de la estrategía -- 3. Una estrategia creativa de comunicación para la clínica Dentistas Militares.
There are no comments on this title.