Estrategía mercadológica para la clínica Dentistas Militares, una nueva forma de crear, comunicar y entregar valor / Andrea del Carmen Juárez Cervantes.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Producer: Ciudad de México : Andrea del Carmen Juárez Cervantes, 2015Description: 105 páginas : ilustraciones ; 28 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.J85 2015
Contents:
1. Los servicios de las clínicas dentales y su relación con las necesidades estéticas en el contexto de las nuevas tendencias del mercado -- 2. La marca Dentistas Militares: el diseño de la estrategía -- 3. Una estrategia creativa de comunicación para la clínica Dentistas Militares.
Dissertation note: Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2015.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.J85 2015 (Browse shelf(Opens below)) Available 13499
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.J85 2015 (Browse shelf(Opens below)) Available 13498

Hoja de erratas inserta.

Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2015.

Incluye referencias bibliográficas.

1. Los servicios de las clínicas dentales y su relación con las necesidades estéticas en el contexto de las nuevas tendencias del mercado -- 2. La marca Dentistas Militares: el diseño de la estrategía -- 3. Una estrategia creativa de comunicación para la clínica Dentistas Militares.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha