El crecimiento estratégico de Proviver: una propuesta mercadológica / José Luis Fernández Laframboise
Material type: TextLanguage: Spanish Producer: Ciudad de México : José Luis Fernández Laframboise 2016Description: 82 páginas : ilustraciones ; 24 cmContent type:- texto
- sin mediación
- volumen
- T MYP.F47 2016
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.F47 2016 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 13497 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Proyectos de titulación Close shelf browser (Hides shelf browser)
Hoja de erratas inserta.
Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2016.
Incluye referencias bibliográficas.
1. Bases contextuales y teóricas para la comprensión de la marca Proviver y su estratégia mercadológica -- 2. Análisis de marca y de consumidor potencial -- 3. Al día, la nueva base de la comunicción
There are no comments on this title.