El crecimiento estratégico de Proviver: una propuesta mercadológica / José Luis Fernández Laframboise

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Producer: Ciudad de México : José Luis Fernández Laframboise 2016Description: 82 páginas : ilustraciones ; 24 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.F47 2016
Contents:
1. Bases contextuales y teóricas para la comprensión de la marca Proviver y su estratégia mercadológica -- 2. Análisis de marca y de consumidor potencial -- 3. Al día, la nueva base de la comunicción
Dissertation note: Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2016.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.F47 2016 (Browse shelf(Opens below)) Available 13497

Hoja de erratas inserta.

Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño Cine y Televisión, 2016.

Incluye referencias bibliográficas.

1. Bases contextuales y teóricas para la comprensión de la marca Proviver y su estratégia mercadológica -- 2. Análisis de marca y de consumidor potencial -- 3. Al día, la nueva base de la comunicción

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha