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Estrategias y marketing de museos / Neil Kotler, Philip Kotler ; traducción de Jordi Jiménez Payrató.

Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Language: Spanish Series: Ariel patrimonio históricoPublisher: Barcelona, España : Ariel, 2008Edition: 2a impresiónDescription: 448 páginas : ilustraciones ; 24 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9788434466279
Uniform titles:
  • Museum marketing and strategy.
Subject(s): LOC classification:
  • AM5 K6818 2008
Contents:
Primera parte: Los museos ante el reto del siglo XXI. -- Segunda parte: Planificación esratégica de museos. -- Tercera parte: Estrategias y herramientas para el desarrollo de los museos. -- Apéndice: Veintiuna formas de comprar arte.
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Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Mediateca Bibliográfica AM5 K6818 2008 (Browse shelf(Opens below)) Available 12128

Incluye índice de materias y bibliografía.

Primera parte: Los museos ante el reto del siglo XXI. -- Segunda parte: Planificación esratégica de museos. -- Tercera parte: Estrategias y herramientas para el desarrollo de los museos. -- Apéndice: Veintiuna formas de comprar arte.

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