Amazon cover image
Image from Amazon.com

Marketing digital : mobile marketing, SEO y analítica web / María Ángeles Hernández Dauder, José María Estrade Nieto, David Jordán Soro.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Madrid : Ediciones Anaya Multimedia, 2017Description: 383 páginas : ilustraciones en blanco y negro ; 23 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9788441538511
Subject(s): LOC classification:
  • HF5415.1265 H47 2017
Contents:
Parte 1.Conceptos básicos de marketing digital -- ¿Qué es el SEO? -- ¿Qué es el marketing móvil? -- Métricas y análisis básicos -- Parte 2. Optimización -- Aspectos que influyen en el posicionamiento -- ¿Web móvil o aplicación móvil? -- Optimización de sitios web -- Parte 3. Estrategia -- La palabra prohibida -- Planificar una estrategia SEO competitiva -- La estratega de medición on-line -- Analítica web y competencia -- Parte 4. Social media -- Mobil social media -- Marketing en Youtube -- Métricas fundamentales en redes sociales -- Parte 5. Mobile onboarding: la importancia de los primeros pasos del usuario -- Analítica digital en entornos móviles -- Parte 6. Campañas -- Tácticas de marketing para aplicaciones móviles -- Medición de campañas -- Herramientas de medición.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Mediateca Bibliográfica HF5415.1265 H47 2017 (Browse shelf(Opens below)) Available 12136
Libros Libros Mediateca Bibliográfica HF5415.1265 H47 2017 (Browse shelf(Opens below)) Available 12137

Incluye índice

Parte 1.Conceptos básicos de marketing digital -- ¿Qué es el SEO? -- ¿Qué es el marketing móvil? -- Métricas y análisis básicos -- Parte 2. Optimización -- Aspectos que influyen en el posicionamiento -- ¿Web móvil o aplicación móvil? -- Optimización de sitios web -- Parte 3. Estrategia -- La palabra prohibida -- Planificar una estrategia SEO competitiva -- La estratega de medición on-line -- Analítica web y competencia -- Parte 4. Social media -- Mobil social media -- Marketing en Youtube -- Métricas fundamentales en redes sociales -- Parte 5. Mobile onboarding: la importancia de los primeros pasos del usuario -- Analítica digital en entornos móviles -- Parte 6. Campañas -- Tácticas de marketing para aplicaciones móviles -- Medición de campañas -- Herramientas de medición.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha