Marketing digital : mobile marketing, SEO y analítica web / María Ángeles Hernández Dauder, José María Estrade Nieto, David Jordán Soro.
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Madrid : Ediciones Anaya Multimedia, 2017Description: 383 páginas : ilustraciones en blanco y negro ; 23 cmContent type:- texto
- sin mediación
- volumen
- 9788441538511
- HF5415.1265 H47 2017
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
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Incluye índice
Parte 1.Conceptos básicos de marketing digital -- ¿Qué es el SEO? -- ¿Qué es el marketing móvil? -- Métricas y análisis básicos -- Parte 2. Optimización -- Aspectos que influyen en el posicionamiento -- ¿Web móvil o aplicación móvil? -- Optimización de sitios web -- Parte 3. Estrategia -- La palabra prohibida -- Planificar una estrategia SEO competitiva -- La estratega de medición on-line -- Analítica web y competencia -- Parte 4. Social media -- Mobil social media -- Marketing en Youtube -- Métricas fundamentales en redes sociales -- Parte 5. Mobile onboarding: la importancia de los primeros pasos del usuario -- Analítica digital en entornos móviles -- Parte 6. Campañas -- Tácticas de marketing para aplicaciones móviles -- Medición de campañas -- Herramientas de medición.
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