Amazon cover image
Image from Amazon.com

Bye, bye, marketing : del poder del mercado al poder del consumidor / Agustín Medina

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Colección Empresa y GestiónPublisher: Madrid : Pirámide, 2010Description: 167 páginas : ilustraciones ; 19 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9788436823868
Other title:
  • La Revolución de las Marcas
Subject(s): LOC classification:
  • HF5415 M37538 2010
Contents:
1. Nacimiento y evolución del marketing -- 2. El día que nacieron las marcas -- 3. De los productos a las marcas -- 4. La llegada de Internet. El gran cambio -- 5. Algunas claves para entender las nuevas reglas de juego -- Nadie se baña dos veces en el mismo río, porque todo cambia en el río y en el que se baña, Heráclito de Éfeso -- Todo hombre, por naturaleza, desea saber, Aristóteles -- Lo importante es participar, barón Pierre de Coubertain -- Nada se conoce bien si no es por medio de la experiencia, sir Francis Bacon -- El corazón tiene razones que la razón no entiende, Pascal -- Dios los cría y ellos se juntan, refranero español -- Hombre rico, hombre pobre, ABC Network -- Lo poco agrada y lo mucho enfada, anónimo -- La creatividad es una actitud, Agustín Medina -- 6. El marketing ya no es lo que era -- Anexo. La publicidad y el marketing en el mundo audiovisual.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Mediateca Bibliográfica HF5415 M37538 2010 (Browse shelf(Opens below)) Available 12144
Libros Libros Mediateca Bibliográfica HF5415 M37538 2010 (Browse shelf(Opens below)) Available 12101
Libros Libros Mediateca Bibliográfica HF5415 M37538 2010 (Browse shelf(Opens below)) Available 12143

Cubierta Anaí Miguel.

La revolución de las marcas.

Claves para entender las nuevas reglas del juego.

1. Nacimiento y evolución del marketing -- 2. El día que nacieron las marcas -- 3. De los productos a las marcas -- 4. La llegada de Internet. El gran cambio -- 5. Algunas claves para entender las nuevas reglas de juego -- Nadie se baña dos veces en el mismo río, porque todo cambia en el río y en el que se baña, Heráclito de Éfeso -- Todo hombre, por naturaleza, desea saber, Aristóteles -- Lo importante es participar, barón Pierre de Coubertain -- Nada se conoce bien si no es por medio de la experiencia, sir Francis Bacon -- El corazón tiene razones que la razón no entiende, Pascal -- Dios los cría y ellos se juntan, refranero español -- Hombre rico, hombre pobre, ABC Network -- Lo poco agrada y lo mucho enfada, anónimo -- La creatividad es una actitud, Agustín Medina -- 6. El marketing ya no es lo que era -- Anexo. La publicidad y el marketing en el mundo audiovisual.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha