Bye, bye, marketing : del poder del mercado al poder del consumidor / Agustín Medina
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- texto
- sin mediación
- volumen
- 9788436823868
- La Revolución de las Marcas
- HF5415 M37538 2010
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Mediateca | Bibliográfica | HF5415 M37538 2010 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 12144 | |
![]() |
Mediateca | Bibliográfica | HF5415 M37538 2010 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 12101 | |
![]() |
Mediateca | Bibliográfica | HF5415 M37538 2010 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 12143 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Bibliográfica Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
HF5415 L353 2006 Ej. 1 Marketing / | HF5415 L35318 2013 Marketing / | HF5415 L35318 2014 MKTG : marketing / | HF5415 M37538 2010 Bye, bye, marketing : del poder del mercado al poder del consumidor / | HF5415 M3754 2008 Marketing en los nuevos tiempos / | HF5415 M68 2003 Ej. 1 Merchandising estratégico / | HF5415 M85 2010 Diferenciarse no basta / |
Cubierta Anaí Miguel.
La revolución de las marcas.
Claves para entender las nuevas reglas del juego.
1. Nacimiento y evolución del marketing -- 2. El día que nacieron las marcas -- 3. De los productos a las marcas -- 4. La llegada de Internet. El gran cambio -- 5. Algunas claves para entender las nuevas reglas de juego -- Nadie se baña dos veces en el mismo río, porque todo cambia en el río y en el que se baña, Heráclito de Éfeso -- Todo hombre, por naturaleza, desea saber, Aristóteles -- Lo importante es participar, barón Pierre de Coubertain -- Nada se conoce bien si no es por medio de la experiencia, sir Francis Bacon -- El corazón tiene razones que la razón no entiende, Pascal -- Dios los cría y ellos se juntan, refranero español -- Hombre rico, hombre pobre, ABC Network -- Lo poco agrada y lo mucho enfada, anónimo -- La creatividad es una actitud, Agustín Medina -- 6. El marketing ya no es lo que era -- Anexo. La publicidad y el marketing en el mundo audiovisual.
There are no comments on this title.