Contents:Capítulo 1. Visión general del panorama audiovisual español -- 1.1 Panorama actual -- 1.2. La evolución del sector -- 1.3. Situación actual del sector audiovisual en España -- Capítulo 2. El desarrollo de un proyecto audiovisual -- 2.1. Las funciones de la producción -- 2.2. De la idea al guión -- 2.2.1. El contrato de guionista -- 2.2.2. La adaptación de una novela -- 2.2.3. El contrato de opción -- 2.2.4. El contrato de adaptación audiovisual -- 2.3. La financiación -- 2.3.1. Las subvenciones -- 2.3.2. Las preventas a televisión -- 2.3.3. Recursos propios -- 2.3.4. El product placement -- 2.3.5. El merchandising -- 2.4. Las coproducciones -- 75 2.4.1. Definición y características -- 75 2.4.2. El régimen legal de la coproducción y su aprobación -- 2.4.3. La búsqueda del coproductor -- 2.4.4. Deal memo de coproducción -- 85 2.4.5. El contrato de coproducción -- Capítulo 3. La realización del proyecto -- 3.1. La Preproducción -- 3.1.1. Gestión de localizaciones y permisos -- 3.1.2. Contratación del equipo técnico y artístico -- 3.2. El rodaje -- 3.3. La postproducción -- 3.3.1. Nacionalidad española y calificación por edades -- Capítulo 4. Distribución y explotación de la obra audiovisual -- 4.1. La distribución en salas -- 4.2. Mercados y festivales -- 4.3. Agentes de ventas -- 4.4. Explotación videográfica -- 4.5. Explotación en televisión -- 4.6. Televisión móvil e Internet.
There are no comments on this title.