Amazon cover image
Image from Amazon.com

Producción cinematográfica : del proyecto al producto / Federico Fernández y Carolina Barco

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: España : Díaz de Santos, [2009]Description: 180 páginas : ilustraciones ; 24 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9788479789350
Subject(s): LOC classification:
  • PN1995.9P7 F48 2009
Contents:
Capítulo 1. Visión general del panorama audiovisual español -- 1.1 Panorama actual -- 1.2. La evolución del sector -- 1.3. Situación actual del sector audiovisual en España -- Capítulo 2. El desarrollo de un proyecto audiovisual -- 2.1. Las funciones de la producción -- 2.2. De la idea al guión -- 2.2.1. El contrato de guionista -- 2.2.2. La adaptación de una novela -- 2.2.3. El contrato de opción -- 2.2.4. El contrato de adaptación audiovisual -- 2.3. La financiación -- 2.3.1. Las subvenciones -- 2.3.2. Las preventas a televisión -- 2.3.3. Recursos propios -- 2.3.4. El product placement -- 2.3.5. El merchandising -- 2.4. Las coproducciones -- 75 2.4.1. Definición y características -- 75 2.4.2. El régimen legal de la coproducción y su aprobación -- 2.4.3. La búsqueda del coproductor -- 2.4.4. Deal memo de coproducción -- 85 2.4.5. El contrato de coproducción -- Capítulo 3. La realización del proyecto -- 3.1. La Preproducción -- 3.1.1. Gestión de localizaciones y permisos -- 3.1.2. Contratación del equipo técnico y artístico -- 3.2. El rodaje -- 3.3. La postproducción -- 3.3.1. Nacionalidad española y calificación por edades -- Capítulo 4. Distribución y explotación de la obra audiovisual -- 4.1. La distribución en salas -- 4.2. Mercados y festivales -- 4.3. Agentes de ventas -- 4.4. Explotación videográfica -- 4.5. Explotación en televisión -- 4.6. Televisión móvil e Internet.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Mediateca Bibliográfica PN1995.9P7 F48 2009 (Browse shelf(Opens below)) Available 12098
Libros Libros Mediateca Bibliográfica PN1995.9P7 F48 2009 (Browse shelf(Opens below)) Available 12097
Libros Libros Mediateca Bibliográfica PN1995.9P7 F48 2009 (Browse shelf(Opens below)) Available 12015

Capítulo 1. Visión general del panorama audiovisual español -- 1.1 Panorama actual -- 1.2. La evolución del sector -- 1.3. Situación actual del sector audiovisual en España -- Capítulo 2. El desarrollo de un proyecto audiovisual -- 2.1. Las funciones de la producción -- 2.2. De la idea al guión -- 2.2.1. El contrato de guionista -- 2.2.2. La adaptación de una novela -- 2.2.3. El contrato de opción -- 2.2.4. El contrato de adaptación audiovisual -- 2.3. La financiación -- 2.3.1. Las subvenciones -- 2.3.2. Las preventas a televisión -- 2.3.3. Recursos propios -- 2.3.4. El product placement -- 2.3.5. El merchandising -- 2.4. Las coproducciones -- 75 2.4.1. Definición y características -- 75 2.4.2. El régimen legal de la coproducción y su aprobación -- 2.4.3. La búsqueda del coproductor -- 2.4.4. Deal memo de coproducción -- 85 2.4.5. El contrato de coproducción -- Capítulo 3. La realización del proyecto -- 3.1. La Preproducción -- 3.1.1. Gestión de localizaciones y permisos -- 3.1.2. Contratación del equipo técnico y artístico -- 3.2. El rodaje -- 3.3. La postproducción -- 3.3.1. Nacionalidad española y calificación por edades -- Capítulo 4. Distribución y explotación de la obra audiovisual -- 4.1. La distribución en salas -- 4.2. Mercados y festivales -- 4.3. Agentes de ventas -- 4.4. Explotación videográfica -- 4.5. Explotación en televisión -- 4.6. Televisión móvil e Internet.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha