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Liderazgo y motivación de equipos de trabajo / María Teresa Palomo Vadillo

By: Material type: TextTextLanguage: English Publisher: Madrid : ESIC, Business & Marketing School, 2015Edition: 9a ediciónDescription: 291 páginas ; 24 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9788473568890
Subject(s): LOC classification:
  • HD66 P356 2015
Contents:
Capítulo 1. El liderazgo -- 1.1. Dirigir + liderar = gestionar personas -- 1.2. ¿Qué es el liderazgo? -- 1.3. Teorías clásicas del liderazgo -- 1.4. Liderazgo situacional II -- 1.5. El nuevo liderazgo -- 1.6. Desarrollando las competencias del liderazgo -- 1.7. El liderazgo auténtico -- 1.8. Para liderar a tus colaboradores, empieza por liderarte a ti mismo -- 1.9. Coaching = ayudar a aprender -- 1.10. Mentoring -- Capítulo 2. La motivación -- 2.1. Las necesidades humanas -- 2.2. La satisfacción en el trabajo -- 2.3. ¿La conclusión...? -- 2.4. De la Motivación a la Gestión del Compromiso -- Capítulo 3. El trabajo en equipo -- 3.1. Los grupos en las organizaciones -- 3.2. Ventajas e inconvenientes del trabajo en equipo -- 3.3. La curva de rendimiento de los equipos -- 3.4. Los equipos de trabajo efectivos -- 3.5. El papel del coordinador en el desarrollo de los equipos -- 3.6. Las 10 Cs del trabajo en equipo
Capítulo 4. Las competencias del mando en el desarrollo de los equipos de trabajo -- 4.1. La comunicación como instrumento de trabajo -- 4.2. La entrevista -- 4.3. La gestión de conflictos en el equipo de trabajo -- 4.4. Análisis de problemas y toma de decisiones -- Capítulo 5. Herramientas de gestión para el desarrollo y dirección de equipos de trabajo -- 5.1. Herramientas de análisis de problemas y toma de decisiones . . . -- 5.2. Herramientas de generación y evaluación de alternativas -- 5.3. Herramientas grupales.
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Libros Libros Mediateca Bibliográfica HD66 P356 2015 (Browse shelf(Opens below)) Available 11983
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Inluye referencias bibliográficas

Capítulo 1. El liderazgo -- 1.1. Dirigir + liderar = gestionar personas -- 1.2. ¿Qué es el liderazgo? -- 1.3. Teorías clásicas del liderazgo -- 1.4. Liderazgo situacional II -- 1.5. El nuevo liderazgo -- 1.6. Desarrollando las competencias del liderazgo -- 1.7. El liderazgo auténtico -- 1.8. Para liderar a tus colaboradores, empieza por liderarte a ti mismo -- 1.9. Coaching = ayudar a aprender -- 1.10. Mentoring -- Capítulo 2. La motivación -- 2.1. Las necesidades humanas -- 2.2. La satisfacción en el trabajo -- 2.3. ¿La conclusión...? -- 2.4. De la Motivación a la Gestión del Compromiso -- Capítulo 3. El trabajo en equipo -- 3.1. Los grupos en las organizaciones -- 3.2. Ventajas e inconvenientes del trabajo en equipo -- 3.3. La curva de rendimiento de los equipos -- 3.4. Los equipos de trabajo efectivos -- 3.5. El papel del coordinador en el desarrollo de los equipos -- 3.6. Las 10 Cs del trabajo en equipo

Capítulo 4. Las competencias del mando en el desarrollo de los equipos de trabajo -- 4.1. La comunicación como instrumento de trabajo -- 4.2. La entrevista -- 4.3. La gestión de conflictos en el equipo de trabajo -- 4.4. Análisis de problemas y toma de decisiones -- Capítulo 5. Herramientas de gestión para el desarrollo y dirección de equipos de trabajo -- 5.1. Herramientas de análisis de problemas y toma de decisiones . . . -- 5.2. Herramientas de generación y evaluación de alternativas -- 5.3. Herramientas grupales.

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