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Neuropirámide : base del neuromarketing / Jaime Romano ; prólogo de Philip Kotler.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Colección Acción empresarialPublisher: México : LID, 2012Description: 168 páginas : lustraciones (algunas a color) ; 22 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin medicación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9786077610458
Subject(s): LOC classification:
  • HF5415.12615 R66 2012
Contents:
Introducción -- El cerebro: maravillosa máquina pensante -- Arquitectura del cerebro humano -- La Neuropirámide de Romano -- Nivel I: Atención -- Nivel II: Activación sensorial -- Nivel III: Emoción -- Nivel IV: Cognición. Análisis y síntesis -- Nivel V: Regulador de la acción -- Nivel VI: Acción: movimiento, lenguaje y conducta -- Epílogo.
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Incluye bibliografía

Introducción -- El cerebro: maravillosa máquina pensante -- Arquitectura del cerebro humano -- La Neuropirámide de Romano -- Nivel I: Atención -- Nivel II: Activación sensorial -- Nivel III: Emoción -- Nivel IV: Cognición. Análisis y síntesis -- Nivel V: Regulador de la acción -- Nivel VI: Acción: movimiento, lenguaje y conducta -- Epílogo.

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