Amazon cover image
Image from Amazon.com

Home runs de innovación : historias y estrategias detrás de lanzamientos (muy) exitosos / Perret Ricardo

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : Conecta : 2014Edition: Primera ediciónDescription: 349 páginas : ilustraciones ; 23 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin medio
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9786073126342
Subject(s): LOC classification:
  • HD53 P47 2014
Contents:
I. La perspectiva externa -- 1. Oportunidades -- 2. Define prioridades -- 3. Define objetivos de lanzamiento -- 4. Define un nicho psicológico -- 5. Define el nombre ideal -- 6. Define un momento de consumo -- 7. Genera un ritual -- 8. Alinéate con la cultura, no la crees -- 9. Genera expectativa -- 10. Motiva el uso o la prueba - 11. Comunica con claridad tus valores agregados más importantes -- 12. Aprovecha el momento -- 13. Aprovecha para reposicionar la marca madre -- 14. Reposiciona a la competencia desde sus perspectiva -- 15. Usa replicadores -- 16. Promueve y facilita la sustitución -- 17. Somete a prueba y prepárate para el full deployment -- 18. Mide el impacto -- 19. Prepárate para el contraataque -- 20. No bajes la guardia -- II. La perspectiva interna -- 21. Todos para uno y uno para todos -- 22. Liderazgo del proyecto -- 23. Ambientes organizacionales que promueven la innovación -- 24. Emociones durante el proceso de lanzamiento -- Flexibilidad en el proceso -- II. El sistema del instituto innovation home runs -- 26. Mapa de navegación del Instituto Innovation Home Runs -- 27. Las preguntas clave en cada base -- 28. La estructura y los servicios del Instituto Innovation Home Runs.
List(s) this item appears in: Coleccion reservada
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Notes Date due Barcode
Libros Libros Mediateca Reference Bibliográfica HD53 P47 2014 (Browse shelf(Opens below)) Available Vitrina piso 4 11746

I. La perspectiva externa -- 1. Oportunidades -- 2. Define prioridades -- 3. Define objetivos de lanzamiento -- 4. Define un nicho psicológico -- 5. Define el nombre ideal -- 6. Define un momento de consumo -- 7. Genera un ritual -- 8. Alinéate con la cultura, no la crees -- 9. Genera expectativa -- 10. Motiva el uso o la prueba - 11. Comunica con claridad tus valores agregados más importantes -- 12. Aprovecha el momento -- 13. Aprovecha para reposicionar la marca madre -- 14. Reposiciona a la competencia desde sus perspectiva -- 15. Usa replicadores -- 16. Promueve y facilita la sustitución -- 17. Somete a prueba y prepárate para el full deployment -- 18. Mide el impacto -- 19. Prepárate para el contraataque -- 20. No bajes la guardia -- II. La perspectiva interna -- 21. Todos para uno y uno para todos -- 22. Liderazgo del proyecto -- 23. Ambientes organizacionales que promueven la innovación -- 24. Emociones durante el proceso de lanzamiento -- Flexibilidad en el proceso -- II. El sistema del instituto innovation home runs -- 26. Mapa de navegación del Instituto Innovation Home Runs -- 27. Las preguntas clave en cada base -- 28. La estructura y los servicios del Instituto Innovation Home Runs.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha