Herramientas para dimensionar los mercados : la investigación cuantitativa / María Jesús Merino Sanz, Teresa Pintado Blanco
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- texto
- sin mediación
- volumen
- 9788415986799
- H62 R62 2015
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Mediateca | Bibliográfica | H62 R62 2015 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 11679 | |
![]() |
Mediateca | Bibliográfica | H62 R62 2015 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 11677 | |
![]() |
Mediateca | Bibliográfica | H62 R62 2015 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 11678 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Bibliográfica Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye referencias bibliográficas
1. La investigación cuantitativa -- 1.1. Técnicas cuantitativas: la encuesta ad hoc -- 1.2. Técnicas cuantitativas: el ómnibus - 1.3. Técnicas cuantitativas: el tracking 1.4. Técnicas cuantitativas: el panel -- 2. La investigación causal -- 3. El proceso de la investigación de mercados cuantitativa -- 4. El cuestionario -- 4.1. Pasos para desarrollar un cuestionario -- 4.2. La redacción del cuestionario -- 4.3. Tipos de preguntas en el cuestionario -- 5. El muestreo en la investigación de mercados -- 5.1. El error y el nivel de confianza en investigación de mercados -- 5.2. Tipos de muestreo -- 5.3. Cálculo del tamaño muestral -- 6. Herramientas gratuitas para la investigación comercial -- 7. La ética enla investigación de mercados -- 8. La elección de un instituto de investigación
There are no comments on this title.