Amazon cover image
Image from Amazon.com

Herramientas para dimensionar los mercados : la investigación cuantitativa / María Jesús Merino Sanz, Teresa Pintado Blanco

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Notas Técnicas UniversitariasPublisher: Madrid : ESIC, 2015Description: 36 páginas : ilustraciones ; 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9788415986799
Subject(s): LOC classification:
  • H62 R62 2015
Contents:
1. La investigación cuantitativa -- 1.1. Técnicas cuantitativas: la encuesta ad hoc -- 1.2. Técnicas cuantitativas: el ómnibus - 1.3. Técnicas cuantitativas: el tracking 1.4. Técnicas cuantitativas: el panel -- 2. La investigación causal -- 3. El proceso de la investigación de mercados cuantitativa -- 4. El cuestionario -- 4.1. Pasos para desarrollar un cuestionario -- 4.2. La redacción del cuestionario -- 4.3. Tipos de preguntas en el cuestionario -- 5. El muestreo en la investigación de mercados -- 5.1. El error y el nivel de confianza en investigación de mercados -- 5.2. Tipos de muestreo -- 5.3. Cálculo del tamaño muestral -- 6. Herramientas gratuitas para la investigación comercial -- 7. La ética enla investigación de mercados -- 8. La elección de un instituto de investigación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Incluye referencias bibliográficas

1. La investigación cuantitativa -- 1.1. Técnicas cuantitativas: la encuesta ad hoc -- 1.2. Técnicas cuantitativas: el ómnibus - 1.3. Técnicas cuantitativas: el tracking 1.4. Técnicas cuantitativas: el panel -- 2. La investigación causal -- 3. El proceso de la investigación de mercados cuantitativa -- 4. El cuestionario -- 4.1. Pasos para desarrollar un cuestionario -- 4.2. La redacción del cuestionario -- 4.3. Tipos de preguntas en el cuestionario -- 5. El muestreo en la investigación de mercados -- 5.1. El error y el nivel de confianza en investigación de mercados -- 5.2. Tipos de muestreo -- 5.3. Cálculo del tamaño muestral -- 6. Herramientas gratuitas para la investigación comercial -- 7. La ética enla investigación de mercados -- 8. La elección de un instituto de investigación

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha