Amazon cover image
Image from Amazon.com

Herramientas para dimensionar los mercados : la investigación cuantitativa / María Jesús Merino Sanz, Teresa Pintado Blanco

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Notas Técnicas UniversitariasPublisher: Madrid : ESIC, 2015Description: 36 páginas : ilustraciones ; 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9788415986799
Subject(s): LOC classification:
  • H62 R62 2015
Contents:
1. La investigación cuantitativa -- 1.1. Técnicas cuantitativas: la encuesta ad hoc -- 1.2. Técnicas cuantitativas: el ómnibus - 1.3. Técnicas cuantitativas: el tracking 1.4. Técnicas cuantitativas: el panel -- 2. La investigación causal -- 3. El proceso de la investigación de mercados cuantitativa -- 4. El cuestionario -- 4.1. Pasos para desarrollar un cuestionario -- 4.2. La redacción del cuestionario -- 4.3. Tipos de preguntas en el cuestionario -- 5. El muestreo en la investigación de mercados -- 5.1. El error y el nivel de confianza en investigación de mercados -- 5.2. Tipos de muestreo -- 5.3. Cálculo del tamaño muestral -- 6. Herramientas gratuitas para la investigación comercial -- 7. La ética enla investigación de mercados -- 8. La elección de un instituto de investigación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Mediateca Bibliográfica H62 R62 2015 (Browse shelf(Opens below)) Available 11679
Libros Libros Mediateca Bibliográfica H62 R62 2015 (Browse shelf(Opens below)) Available 11677
Libros Libros Mediateca Bibliográfica H62 R62 2015 (Browse shelf(Opens below)) Available 11678

Incluye referencias bibliográficas

1. La investigación cuantitativa -- 1.1. Técnicas cuantitativas: la encuesta ad hoc -- 1.2. Técnicas cuantitativas: el ómnibus - 1.3. Técnicas cuantitativas: el tracking 1.4. Técnicas cuantitativas: el panel -- 2. La investigación causal -- 3. El proceso de la investigación de mercados cuantitativa -- 4. El cuestionario -- 4.1. Pasos para desarrollar un cuestionario -- 4.2. La redacción del cuestionario -- 4.3. Tipos de preguntas en el cuestionario -- 5. El muestreo en la investigación de mercados -- 5.1. El error y el nivel de confianza en investigación de mercados -- 5.2. Tipos de muestreo -- 5.3. Cálculo del tamaño muestral -- 6. Herramientas gratuitas para la investigación comercial -- 7. La ética enla investigación de mercados -- 8. La elección de un instituto de investigación

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha