Educación para el desarrollo sostenible : tendencias, divergencias y criterios de calidad / Finn Mogensen ... [y otros] traducción al castellano: Margarida Feliu, Ester Sanglas ; colaboración en la traducción: Ana Alcázar ... [y otros]
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Publisher: Barcelona : Graó; SCEA, 2009Description: 211 páginas : ilustraciones ; 24cmContent type:- texto
- sin mediación
- volumen
- 9788478277636
- GE70 E38 2009
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Mediateca | Bibliográfica | GE70 E38 2009 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 11443 | |
Libros | Mediateca | Bibliográfica | GE70 E38 2009 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 11442 | |
Libros | Mediateca | Bibliográfica | GE70 E38 2009 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 11444 |
Traducción al castellano: Margarida Feliu, Ester Sanglas
Bibliografía: páginas 207-211
1. Perspectivas sobre la educación ambiental. Un marco --2. La evaluación en la educación ambiental y el uso de criterios -- 3. El estado actual de la educación ambiental: una revisióninternacional --4. Tendencias y divergencias en las iniciativas nacionales -- 5. En busca de escenarios en los programas de ecoescuelas -- 6. Escenarios y criterios de calidad. Instrumentos para dirigir las escuelas hacia la educación para el desarrollo sostenible -- Segunda parte. Criterios de calidad para escuelas sostenibles --orientaciones para mejorar la calidad de la educación para el desarrollo sostenible EDS ocumento de debate internacional elaborado por asl redes SEED y ENSI.
Licenciatura en Diseño Textil y Moda
There are no comments on this title.