Amazon cover image
Image from Amazon.com

Educación para el desarrollo sostenible : tendencias, divergencias y criterios de calidad / Finn Mogensen ... [y otros] traducción al castellano: Margarida Feliu, Ester Sanglas ; colaboración en la traducción: Ana Alcázar ... [y otros]

Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Publisher: Barcelona : Graó; SCEA, 2009Description: 211 páginas : ilustraciones ; 24cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9788478277636
Subject(s): LOC classification:
  • GE70 E38 2009
Contents:
1. Perspectivas sobre la educación ambiental. Un marco --2. La evaluación en la educación ambiental y el uso de criterios -- 3. El estado actual de la educación ambiental: una revisióninternacional --4. Tendencias y divergencias en las iniciativas nacionales -- 5. En busca de escenarios en los programas de ecoescuelas -- 6. Escenarios y criterios de calidad. Instrumentos para dirigir las escuelas hacia la educación para el desarrollo sostenible -- Segunda parte. Criterios de calidad para escuelas sostenibles --orientaciones para mejorar la calidad de la educación para el desarrollo sostenible EDS ocumento de debate internacional elaborado por asl redes SEED y ENSI.
List(s) this item appears in: Metodologías educativas | Sustentabilidad | Economía y Educación Creativa
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Mediateca Bibliográfica GE70 E38 2009 (Browse shelf(Opens below)) Available 11443
Libros Libros Mediateca Bibliográfica GE70 E38 2009 (Browse shelf(Opens below)) Available 11442
Libros Libros Mediateca Bibliográfica GE70 E38 2009 (Browse shelf(Opens below)) Available 11444

Traducción al castellano: Margarida Feliu, Ester Sanglas

Bibliografía: páginas 207-211

1. Perspectivas sobre la educación ambiental. Un marco --2. La evaluación en la educación ambiental y el uso de criterios -- 3. El estado actual de la educación ambiental: una revisióninternacional --4. Tendencias y divergencias en las iniciativas nacionales -- 5. En busca de escenarios en los programas de ecoescuelas -- 6. Escenarios y criterios de calidad. Instrumentos para dirigir las escuelas hacia la educación para el desarrollo sostenible -- Segunda parte. Criterios de calidad para escuelas sostenibles --orientaciones para mejorar la calidad de la educación para el desarrollo sostenible EDS ocumento de debate internacional elaborado por asl redes SEED y ENSI.

Licenciatura en Diseño Textil y Moda

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha