Amazon cover image
Image from Amazon.com

MKTG : marketing / [Charles W. Lamb, Joseph F. Hair, Carl McDaniel] ; traducción Pilar Mascaró Sacristán, María Paulina Suárez Moreno

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: English Original language: Spanish Language: Spanish Publisher: México : Cengage Learning, 2014Edition: Séptima edición Edición del estudianteDescription: xiv, 386, 20 páginas : ilustraciones ; 27 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9786075190440
Subject(s): LOC classification:
  • HF5415 L35318 2014
Contents:
Parte 1. El Mundo Del Marketing -- 1. Visión general del marketing-- 2. Planeación estratégica para obtener una ventaja competitiva -- 3. Ética y responsabilidad social -- 4. El entorno del marketing -- 5. Desarrollar una visión global -- Parte 2. Analizando oportunidades de mercado -- 6. Cómo toman sus decisiones los consumidores -- 7. Marketing empresarial -- 8. Segmentar y establecer mercados meta. 9. Investigación de mercados. Parte 3 Decisiones de productos -- 10. Conceptos de producto -- 11. Desarrollo y administración de productos - 12. Marketing de servicios y en organizaciones sin fines de lucro -- Parte 4. Decisiones de distribución -- 13. Administración de la cadena de suministro -- 14. Canales de marketing y ventas al detalle -- Parte 5. Estrategias de promoción y comunicación -- 15. Comunicaciones de marketing -- 16. Publicidad, relaciones públicas y promoción de ventas -- 17. Ventas personales y administración de ventas -- 18. Medios sociales y marketing -- Parte 6. Decisiones de precio -- 19. Conceptos de precio -- 20. Establecer el precio correcto.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Mediateca Bibliográfica HF5415 L35318 2014 (Browse shelf(Opens below)) Available 11324
Libros Libros Mediateca Bibliográfica HF5415 L35318 2014 (Browse shelf(Opens below)) Available 11322
Libros Libros Mediateca Bibliográfica HF5415 L35318 2014 (Browse shelf(Opens below)) Available 11323

Traducción de: MKTG7.

En portada: Lamb/Hair/McDaniel.

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Parte 1. El Mundo Del Marketing -- 1. Visión general del marketing-- 2. Planeación estratégica para obtener una ventaja competitiva -- 3. Ética y responsabilidad social -- 4. El entorno del marketing -- 5. Desarrollar una visión global -- Parte 2. Analizando oportunidades de mercado -- 6. Cómo toman sus decisiones los consumidores -- 7. Marketing empresarial -- 8. Segmentar y establecer mercados meta. 9. Investigación de mercados. Parte 3 Decisiones de productos -- 10. Conceptos de producto -- 11. Desarrollo y administración de productos - 12. Marketing de servicios y en organizaciones sin fines de lucro -- Parte 4. Decisiones de distribución -- 13. Administración de la cadena de suministro -- 14. Canales de marketing y ventas al detalle -- Parte 5. Estrategias de promoción y comunicación -- 15. Comunicaciones de marketing -- 16. Publicidad, relaciones públicas y promoción de ventas -- 17. Ventas personales y administración de ventas -- 18. Medios sociales y marketing -- Parte 6. Decisiones de precio -- 19. Conceptos de precio -- 20. Establecer el precio correcto.

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha