MKTG : marketing / [Charles W. Lamb, Joseph F. Hair, Carl McDaniel] ; traducción Pilar Mascaró Sacristán, María Paulina Suárez Moreno
Material type: TextLanguage: English Original language: Spanish Language: Spanish Publisher: México : Cengage Learning, 2014Edition: Séptima edición Edición del estudianteDescription: xiv, 386, 20 páginas : ilustraciones ; 27 cmContent type:- texto
- sin mediación
- volumen
- 9786075190440
- HF5415 L35318 2014
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
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Traducción de: MKTG7.
En portada: Lamb/Hair/McDaniel.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
Parte 1. El Mundo Del Marketing -- 1. Visión general del marketing-- 2. Planeación estratégica para obtener una ventaja competitiva -- 3. Ética y responsabilidad social -- 4. El entorno del marketing -- 5. Desarrollar una visión global -- Parte 2. Analizando oportunidades de mercado -- 6. Cómo toman sus decisiones los consumidores -- 7. Marketing empresarial -- 8. Segmentar y establecer mercados meta. 9. Investigación de mercados. Parte 3 Decisiones de productos -- 10. Conceptos de producto -- 11. Desarrollo y administración de productos - 12. Marketing de servicios y en organizaciones sin fines de lucro -- Parte 4. Decisiones de distribución -- 13. Administración de la cadena de suministro -- 14. Canales de marketing y ventas al detalle -- Parte 5. Estrategias de promoción y comunicación -- 15. Comunicaciones de marketing -- 16. Publicidad, relaciones públicas y promoción de ventas -- 17. Ventas personales y administración de ventas -- 18. Medios sociales y marketing -- Parte 6. Decisiones de precio -- 19. Conceptos de precio -- 20. Establecer el precio correcto.
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad
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