Amazon cover image
Image from Amazon.com

Marketing / Charles W. Lamb, Joseph F. Hair, Carl McDaniel ; traducción: Guadalupe Meza Salinas, Martha Elsa Mauri Hernández

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : Cengage Learning, 2013Edition: 11eDescription: xxv, 777 páginas : ilustraciones, fotografías ; 27 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9786074815191
Subject(s): LOC classification:
  • HF5415 L35318 2013
Contents:
Parte 1. El mundo del marketing -- 1. Una visión general del marketing -- 2. Planeación estratégica para la ventaja competitiva -- 3. Ética y responsabilidad social -- 4. El entorno del marketing -- 5. Desarrollo de una visión global -- Parte 2. Análisis de las oportunidades de marketing -- 6. Toma de decisiones del consumidor -- 7. Marketing de negocios -- 8. Segmentación y establecimiento de mercados meta -- 9. Sistemas de apoyo a las decisiones e investigación de mercados -- Parte3. Decisiones de producto -- 10. Conceptos de productos -- 11. Desarrollo y administración de productos -- 12. Marketing de servicios y de organizaciones sin fines de lucro -- Parte 4. Decisiones de distribución -- 13. Canales de marketing -- 14. Administración de la cadena de suministro -- 15. Ventas al detalle -- Parte 5. Estrategias de promoción y comunicación -- 16. Planeación de la promoción para una ventaja competitiva -- 17. Publicidad y relaciones públicas -- 18. Promoción de ventas y venta personal -- Parte VI. Decisiones sobre fijación de precios -- 19. Conceptos de fijación de precios -- 20. Establecer el precio correcto -- Parte 7. Marketing orientado a la tecnología. 21 Administración de las relaciones con el cliente (CRM).
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Mediateca Bibliográfica HF5415 L35318 2013 (Browse shelf(Opens below)) Available 12161
Libros Libros Mediateca Bibliográfica HF5415 L35318 2013 (Browse shelf(Opens below)) Available 11320
Libros Libros Mediateca Bibliográfica HF5415 L35318 2013 (Browse shelf(Opens below)) Available 11321

Incluye índice.

Parte 1. El mundo del marketing -- 1. Una visión general del marketing -- 2. Planeación estratégica para la ventaja competitiva -- 3. Ética y responsabilidad social -- 4. El entorno del marketing -- 5. Desarrollo de una visión global -- Parte 2. Análisis de las oportunidades de marketing -- 6. Toma de decisiones del consumidor -- 7. Marketing de negocios -- 8. Segmentación y establecimiento de mercados meta -- 9. Sistemas de apoyo a las decisiones e investigación de mercados -- Parte3. Decisiones de producto -- 10. Conceptos de productos -- 11. Desarrollo y administración de productos -- 12. Marketing de servicios y de organizaciones sin fines de lucro -- Parte 4. Decisiones de distribución -- 13. Canales de marketing -- 14. Administración de la cadena de suministro -- 15. Ventas al detalle -- Parte 5. Estrategias de promoción y comunicación -- 16. Planeación de la promoción para una ventaja competitiva -- 17. Publicidad y relaciones públicas -- 18. Promoción de ventas y venta personal -- Parte VI. Decisiones sobre fijación de precios -- 19. Conceptos de fijación de precios -- 20. Establecer el precio correcto -- Parte 7. Marketing orientado a la tecnología. 21 Administración de las relaciones con el cliente (CRM).

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha