Marketing / Charles W. Lamb, Joseph F. Hair, Carl McDaniel ; traducción: Guadalupe Meza Salinas, Martha Elsa Mauri Hernández
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- texto
- sin mediación
- volumen
- 9786074815191
- HF5415 L35318 2013
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Mediateca | Bibliográfica | HF5415 L35318 2013 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 12161 | |
![]() |
Mediateca | Bibliográfica | HF5415 L35318 2013 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 11320 | |
![]() |
Mediateca | Bibliográfica | HF5415 L35318 2013 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 11321 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Bibliográfica Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
HF5415 K6818 2008 Principios de Marketing / | HF5415 K851 2005 Ej. 1 El marketing como estrategia : claves para innovar y lograr crecimientos sostenidos / | HF5415 L353 2006 Ej. 1 Marketing / | HF5415 L35318 2013 Marketing / | HF5415 L35318 2014 MKTG : marketing / | HF5415 M37538 2010 Bye, bye, marketing : del poder del mercado al poder del consumidor / | HF5415 M3754 2008 Marketing en los nuevos tiempos / |
Incluye índice.
Parte 1. El mundo del marketing -- 1. Una visión general del marketing -- 2. Planeación estratégica para la ventaja competitiva -- 3. Ética y responsabilidad social -- 4. El entorno del marketing -- 5. Desarrollo de una visión global -- Parte 2. Análisis de las oportunidades de marketing -- 6. Toma de decisiones del consumidor -- 7. Marketing de negocios -- 8. Segmentación y establecimiento de mercados meta -- 9. Sistemas de apoyo a las decisiones e investigación de mercados -- Parte3. Decisiones de producto -- 10. Conceptos de productos -- 11. Desarrollo y administración de productos -- 12. Marketing de servicios y de organizaciones sin fines de lucro -- Parte 4. Decisiones de distribución -- 13. Canales de marketing -- 14. Administración de la cadena de suministro -- 15. Ventas al detalle -- Parte 5. Estrategias de promoción y comunicación -- 16. Planeación de la promoción para una ventaja competitiva -- 17. Publicidad y relaciones públicas -- 18. Promoción de ventas y venta personal -- Parte VI. Decisiones sobre fijación de precios -- 19. Conceptos de fijación de precios -- 20. Establecer el precio correcto -- Parte 7. Marketing orientado a la tecnología. 21 Administración de las relaciones con el cliente (CRM).
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad
There are no comments on this title.