El derecho a la información : entre el espacio público y la libertad de expresión / Guillermo A. Tenorio Cueto ; prólogo de Juan A. Hernández Franco
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: México : Editorial Porrúa, Universidad Panamericana, 2009Edition: Primera ediciónDescription: viii, 100 páginas ; 23 cmContent type:- texto
- sin mediación
- volumen
- 9786070901997
- KGF3015 T45 2009
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Mediateca | Bibliográfica | KGF3015 T45 2009 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 11310 | |
Libros | Mediateca | Bibliográfica | KGF3015 T45 2009 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 11308 | |
Libros | Mediateca | Bibliográfica | KGF3015 T45 2009 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 11309 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Bibliográfica Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | |||||||
KGF1629 M34 2014 Derecho de la propiedad industrial en México / | KGF1784.51969 L4 2006 Ej. 2 Ley federal del trabajo / | KGF2910 M48 2016 Constitución política de los Estados Unidos Mexicanos | KGF3015 T45 2009 El derecho a la información : entre el espacio público y la libertad de expresión / | KGF3015 T45 2009 El derecho a la información : entre el espacio público y la libertad de expresión / | KGF335 C6507 2001 Ej. 2 El marco jurídico de los medios electrónicos / | KGF335 C6507 2001 Ej. 3 El marco jurídico de los medios electrónicos / |
Incluye referencias bibliográficas.
1. El espacio público y la opinión pública como ámbito moderno de la toma de decisiones político-legales -- 2. La construcción del derecho en el discurso mediático : el caso de las sentencias mediáticas -- 3. La justicia mediática no es justicia -- 4. El concepto de réplica como constructor del espacio público y como asidero de la libertad de expresión -- 5. El acceso a la información pública : previsión constitucional para perfeccionar la libertad de expresión -- 6. El espacio público transformado por la legislación en materia de contenidos audiovisuales -- 7. La concentración de las empresas informativas y la libertad de expresión : la censura disfrazada.
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad.
There are no comments on this title.