Amazon cover image
Image from Amazon.com

El derecho a la información : entre el espacio público y la libertad de expresión / Guillermo A. Tenorio Cueto ; prólogo de Juan A. Hernández Franco

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : Editorial Porrúa, Universidad Panamericana, 2009Edition: Primera ediciónDescription: viii, 100 páginas ; 23 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9786070901997
Subject(s): LOC classification:
  • KGF3015 T45 2009
Contents:
1. El espacio público y la opinión pública como ámbito moderno de la toma de decisiones político-legales -- 2. La construcción del derecho en el discurso mediático : el caso de las sentencias mediáticas -- 3. La justicia mediática no es justicia -- 4. El concepto de réplica como constructor del espacio público y como asidero de la libertad de expresión -- 5. El acceso a la información pública : previsión constitucional para perfeccionar la libertad de expresión -- 6. El espacio público transformado por la legislación en materia de contenidos audiovisuales -- 7. La concentración de las empresas informativas y la libertad de expresión : la censura disfrazada.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Mediateca Bibliográfica KGF3015 T45 2009 (Browse shelf(Opens below)) Available 11310
Libros Libros Mediateca Bibliográfica KGF3015 T45 2009 (Browse shelf(Opens below)) Available 11308
Libros Libros Mediateca Bibliográfica KGF3015 T45 2009 (Browse shelf(Opens below)) Available 11309

Incluye referencias bibliográficas.

1. El espacio público y la opinión pública como ámbito moderno de la toma de decisiones político-legales -- 2. La construcción del derecho en el discurso mediático : el caso de las sentencias mediáticas -- 3. La justicia mediática no es justicia -- 4. El concepto de réplica como constructor del espacio público y como asidero de la libertad de expresión -- 5. El acceso a la información pública : previsión constitucional para perfeccionar la libertad de expresión -- 6. El espacio público transformado por la legislación en materia de contenidos audiovisuales -- 7. La concentración de las empresas informativas y la libertad de expresión : la censura disfrazada.

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha