Local cover image
Local cover image

Balii, un complemento alimenticio saludable : una solución con enfoque de marketing / Ana Paula Hurtado Cornejo, Sabrina Balado Betancourt ; [asesores Miguel Esteban Torres Pérez, Alexis Aguilar Lemus, María Luisa del Carmen González Llano]

By: Contributor(s): Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Publisher: México : Ana Paula Hurtado Cornejo ; Sabrina Balado Betancourt, 2015Description: 123 páginas : ilustraciones, fotografías, gráficas ; 19 cm. 1 recurso en línea (135 páginas)Content type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación, computadora
Carrier type:
  • volumen, recurso en línea
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.H87 2015
Online resources:
Contents:
Renovarse es saludable -- Proceso de innovación -- Propuesta metodológica de innovación -- Paso 1. A toda máquina --Paso 2: Observa y aprende -- Paso 3: Pensar, sentir, comprar -- Paso 4: Creando experiencias de valor -- Paso 5: ¡Al agua pato! -- Paso 6: Siempre hay algo que mejorar -- Una expedición nunca se empieza sin estar preparado -- Explorando el entorno y tendencias -- Factores que han transtornado los buenos hábitos alimenticios -- El campo y la modificación genética de los alimentos -- La industria farmacéutica -- El estilo de vida, barrera para una buena alimentación -- Prevención de enfermedades por medio de alimentos naturales -- ¿Cómo afecta la alimentación el estado de anímo? -- Investigación de tendencias -- Una visión saludable -- Mente sana en cuerpo sano -- En busca de la verdad -- Diagnóstico de la situación actual en México D.F. -- México, el país #1 en obesidad -- Acciones para prevenir esta situación -- Análisis de la industria de bebidas elaboradas a base de ingredientes naturales -- Oportunidad de negocio en México D.F. -- Conociendo al consumidor potencial de balii -- Metodología de la investigación del consumidor -- Consumidor "híbrido-innvador" -- Determinación de la muestra -- Desarrollo de la investigación -- Estilo de vida -- Hábitos alimenticios -- Consumo de bebidas -- Prueba de conceptos -- Prueba de nombres -- Conclusiones de investigación -- Modelo BO Justificación -- Planteamiento del proyecto dede la perpectiva de BO -- ¿Hacia donde va la marca? -- Estableciendo lazos con balii -- Brief creativo -- Filosofía y visión de balii -- Identidad de marca -- Propuesta operacional -- Estrategia de lanzamiento -- Estrategia de comunicación -- Puntos de contacto.
Dissertation note: Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2015.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Notes Date due Barcode
Proyecto de Titulación Digital Mediateca Proyectos de titulación Link to resource Available Proyecto de titulación
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.H87 2015 (Browse shelf(Opens below)) Available 13319
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación RE/T MYP.H87 2015 (Browse shelf(Opens below)) Available RE0641
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.H87 2015 (Browse shelf(Opens below)) Available 10990

Generación: 2011-2014.

Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2015.

Incluye bibliografía.

Renovarse es saludable -- Proceso de innovación -- Propuesta metodológica de innovación -- Paso 1. A toda máquina --Paso 2: Observa y aprende -- Paso 3: Pensar, sentir, comprar -- Paso 4: Creando experiencias de valor -- Paso 5: ¡Al agua pato! -- Paso 6: Siempre hay algo que mejorar -- Una expedición nunca se empieza sin estar preparado -- Explorando el entorno y tendencias -- Factores que han transtornado los buenos hábitos alimenticios -- El campo y la modificación genética de los alimentos -- La industria farmacéutica -- El estilo de vida, barrera para una buena alimentación -- Prevención de enfermedades por medio de alimentos naturales -- ¿Cómo afecta la alimentación el estado de anímo? -- Investigación de tendencias -- Una visión saludable -- Mente sana en cuerpo sano -- En busca de la verdad -- Diagnóstico de la situación actual en México D.F. -- México, el país #1 en obesidad -- Acciones para prevenir esta situación -- Análisis de la industria de bebidas elaboradas a base de ingredientes naturales -- Oportunidad de negocio en México D.F. -- Conociendo al consumidor potencial de balii -- Metodología de la investigación del consumidor -- Consumidor "híbrido-innvador" -- Determinación de la muestra -- Desarrollo de la investigación -- Estilo de vida -- Hábitos alimenticios -- Consumo de bebidas -- Prueba de conceptos -- Prueba de nombres -- Conclusiones de investigación -- Modelo BO Justificación -- Planteamiento del proyecto dede la perpectiva de BO -- ¿Hacia donde va la marca? -- Estableciendo lazos con balii -- Brief creativo -- Filosofía y visión de balii -- Identidad de marca -- Propuesta operacional -- Estrategia de lanzamiento -- Estrategia de comunicación -- Puntos de contacto.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha