Amazon cover image
Image from Amazon.com

Fundamentos de mercadotecnia / Miguel Santesmases Mestre, Francisco Javier Valderrey Villar, Adriana del Carmen Sánchez Guzmán

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México, D.F. : Grupo Editorial Patria, 2013Description: 416 p. : il. ; 25 cmISBN:
  • 9786074386639
Subject(s): LOC classification:
  • HF5415 S34926 2013
Contents:
Primera Parte Fundamentos de mercadotecnia -- 1. Concepto de mercadotecnia -- 2. El mercado y el entorno -- 3. Segmentación del mercado -- 4. Comportamiento del consumidor -- 5. Comportamiento de compra del mercado de negocios -- 6. Sistemas de información en el mercado -- Parte segunda Mezcla de mercadotecnia -- 7. Diseño y estrategias del producto -- 8. Estrategias de fijación del precio -- 9. Estrategias de canales de distribución -- 10. Logística de distribución -- 11. Comunicación integral de mercados -- 12. Comunicación integral de mercados: publicidad y relaciones públicas -- Parte tercera Estrategia y visión a futuro -- 13. Planeación estratégica -- 14. Tendencias de mercadotecnia.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Mediateca Bibliográfica HF5415 S34926 2013 (Browse shelf(Opens below)) Available 11079
Libros Libros Mediateca Bibliográfica HF5415 S34926 2013 (Browse shelf(Opens below)) Available 10841
Libros Libros Mediateca Bibliográfica HF5415 S34926 2013 (Browse shelf(Opens below)) Available 10871

Incluye referencias bibliográficas e índice.

Primera Parte Fundamentos de mercadotecnia -- 1. Concepto de mercadotecnia -- 2. El mercado y el entorno -- 3. Segmentación del mercado -- 4. Comportamiento del consumidor -- 5. Comportamiento de compra del mercado de negocios -- 6. Sistemas de información en el mercado -- Parte segunda Mezcla de mercadotecnia -- 7. Diseño y estrategias del producto -- 8. Estrategias de fijación del precio -- 9. Estrategias de canales de distribución -- 10. Logística de distribución -- 11. Comunicación integral de mercados -- 12. Comunicación integral de mercados: publicidad y relaciones públicas -- Parte tercera Estrategia y visión a futuro -- 13. Planeación estratégica -- 14. Tendencias de mercadotecnia.

Licenciatura en Diseño Textil y Moda

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha