Fundamentos de mercadotecnia / Miguel Santesmases Mestre, Francisco Javier Valderrey Villar, Adriana del Carmen Sánchez Guzmán
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9786074386639
- HF5415 S34926 2013
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Mediateca | Bibliográfica | HF5415 S34926 2013 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 11079 | |
![]() |
Mediateca | Bibliográfica | HF5415 S34926 2013 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 10841 | |
![]() |
Mediateca | Bibliográfica | HF5415 S34926 2013 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 10871 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Bibliográfica Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No cover image available | ||
HF5415 M3754 2008 Marketing en los nuevos tiempos / | HF5415 M68 2003 Ej. 2 Merchandising estratégico / | HF5415 P35 2000 Ej. 2 Merchandising : teoría, práctica y estrategia / | HF5415 S34926 2013 Fundamentos de mercadotecnia / | HF5415 S34926 2013 Fundamentos de mercadotecnia / | HF5415 Z541 2002 V. 1 Ej. 2 Marketing : crear y mantener clientes en un mundo de comercio-e / | HF5415.1 K6918 2001 Ej. 2 Dirección de marketing : la edición del milenio / |
Incluye referencias bibliográficas e índice.
Primera Parte Fundamentos de mercadotecnia -- 1. Concepto de mercadotecnia -- 2. El mercado y el entorno -- 3. Segmentación del mercado -- 4. Comportamiento del consumidor -- 5. Comportamiento de compra del mercado de negocios -- 6. Sistemas de información en el mercado -- Parte segunda Mezcla de mercadotecnia -- 7. Diseño y estrategias del producto -- 8. Estrategias de fijación del precio -- 9. Estrategias de canales de distribución -- 10. Logística de distribución -- 11. Comunicación integral de mercados -- 12. Comunicación integral de mercados: publicidad y relaciones públicas -- Parte tercera Estrategia y visión a futuro -- 13. Planeación estratégica -- 14. Tendencias de mercadotecnia.
Licenciatura en Diseño Textil y Moda
There are no comments on this title.