Nuevas tecnologías aplicadas a la moda : diseño, producción, marketing y comunicación / Jose Antonio Guerrero [Proyecto y realización: Parramón ediciones ; dirección editorial: María Fernanda Canal ; edición: Marta R. Hidalgo ; textos: Gabriel Martín Roig.]
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Publisher: Barcelona : Parramón, c2009Edition: 1a edDescription: 191 p. : il. (algunas color) ; 25 cmContent type:- rdacontent
- 9788434233751
- Nuevas tecnologías aplicadas a la moda [Portion of title]
- TT507 G84 2009
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Mediateca | Bibliográfica | TT507 G84 2009 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 10627 |
Diseño : Inicio de la colección : Recopilación de imágenes -- Los grupos de comunicación de moda en la red -- Tendencias, mercados y cultura street -- Nuevas herramientas para la moda en la red -- Producción : Desarrollo del proyecto : Tecnología avanzada o técnicas tradicionales -- Aplicaciones informáticas más utilizadas -- Ilustración de moda -- Desarrollo de estampados y posicionados -- Soluciones para el diseño de prendas en plano (2D) -- El dibujo en línea aplicado al diseño de patrones y marcadas para corte -- Del diseño en plano hacia los protoipos virtuales -- Gráficos 3D para el diseño de moda -- Tecnología de impresión 3D -- Marketing y comunicación : Transmitir un concepto : La gestión de colección -- Visual merchandising -- E-commerce: Internet como plataforma de venta -- Moda en los nuevas espacios virtuales -- La web 2.0 -- El e-mailing, la herramienta de marketing online más extendida -- La publicidad y el material promocional -- Video digital -- Moda e innovación. Un futuro común -- Directorio -- Link.
There are no comments on this title.