El colectivo Mx : un desafío a las ortodoxias / Selina Patiño Etili ; [asesores María de Lourdes Rico Alvarez, José Luis Pérez Ibarra, Miguel Esteban Torres Pérez]
Material type: Mixed materialsLanguage: Spanish Publisher: México : Selina Patiño Etili, 2016Description: 215 páginas : ilustraciones, fotografías, 25 cm + 1 CD-ROM + 1 recurso en línea (133 páginas)Content type:- texto
- sin mediación, computadora
- volumen, recurso en línea
- T MYP.P38 2016
Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación Digital | Mediateca | Proyectos de titulación | Link to resource | Available | Proyecto de titulación | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.P38 2016 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 13317 | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | RE/T MYP.P38 2016 (Browse shelf(Opens below)) | Available | RE0626 | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | RE/T MYP.P38 2016 (Browse shelf(Opens below)) | Available | RE0548 | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.P38 2016 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 10611 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Proyectos de titulación Close shelf browser (Hides shelf browser)
Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2016.
Gestación de El Colectivo Mx en el contexto de un mundo cambiante -- El contexto global de la segunda década del siglo XXI -- Nuevas formas de comunicación -- La innovación y su necesidad en las empresas -- La generación Y/millenials. Su comportamiento -- Self-Made influences -- Contexto en México. Análisis de tendencias en México en el sector laboral y la industria creativa -- El nacimiento de una marca -- Presentación de El Colectivo Mx: una empresa que rompe con las ortodoxias -- Antecedentes de El Colectivo Mx -- El Colectivo Mx -- Misión y visión - Estructura -- Funcionamiento de proyectos -- Esquema de trabajo -- Investigación del mercado -- Resultados obtenidos -- Proceso estratégico -- Conclusiones del Capítulo II -- La comunicación integrada de marketing de El Colectivo Mx -- Justificación -- La imagen: identidad corporativa -- Concepto general de comunicación -- Encontrando un caos ordenado: brief creativo para clientes -- Objetivo de comunicación para clientes -- Estrategia para clientes -- Medios -- Etapas -- Encontrando el Hdden Gem: Brief creativo para talentos -- Objetivo de comunicación para talentos -- Estrategia para talentos -- Medios -- Etapas.
There are no comments on this title.