La comunicación integral de Marketing como vehículo en la construcción del re-posicionamiento de la marca Fondeadora / Andrea Ruvira Ochoa, [asesores: José Luis Pérez Ibarra, Salvador Arrieta Díaz Barriga, Alberto Franyuti]
Material type: Mixed materialsLanguage: Spanish Publisher: México : Andrea Ruvira Ochoa, 2015Description: 143 páginas : ilustraciones, fotografías ; 27 cm. + 1 recurso en línea (146 páginas)Content type:- texto
- sin mediación, computadora
- volumen, recurso en línea
- T MYP.R88 2015
Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación Digital | Mediateca | Proyectos de titulación | Link to resource | Available | Proyecto de titulación | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.R88 2015 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 13235 | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | RE/T MYP.R88 2015 (Browse shelf(Opens below)) | Available | RE0631 | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | RE/T MYP.R88 2015 (Browse shelf(Opens below)) | Available | RE0630 | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.R88 2015 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 10350 |
Generación: 2010 - 2014.
Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2015.
Incluye bibliografía.
Fondeadora, sus orígenes y su estrategia hasta la actualidad Surgimiento del crowdfunding Historia del crowdfunding Definición Características y modelos -- ¿Cómo funciona? Beneficios -- ¿Por qué empieza en México? Dimensiones centrales para el desarrollo del crowdfunding El paisaje del crowdfunding en México Historia de la empresa Estructura de la empresa Publico objetivo -- ¿Cómo funciona? Posicionamiento actual Estrategia de comunicación Propuesta de valor Personalidad Estrategia Fundamentación estratégica del re-posicionamiento de Fondeadora Plan de investigación Investigación cualitativa Investigación cuantitativa Resultados Fondeadora Proceso estratégico Estados de resultados Comunicación integrada de marketing para Fondeadora: buscando re-posicionamiento Comunicación integral de marketing Campaña creador Campaña fondeador Touchpoints.
There are no comments on this title.