Local cover image
Local cover image

La comunicación integral de Marketing como vehículo en la construcción del re-posicionamiento de la marca Fondeadora / Andrea Ruvira Ochoa, [asesores: José Luis Pérez Ibarra, Salvador Arrieta Díaz Barriga, Alberto Franyuti]

By: Contributor(s): Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Publisher: México : Andrea Ruvira Ochoa, 2015Description: 143 páginas : ilustraciones, fotografías ; 27 cm. + 1 recurso en línea (146 páginas)Content type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación, computadora
Carrier type:
  • volumen, recurso en línea
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.R88 2015
Online resources:
Contents:
Fondeadora, sus orígenes y su estrategia hasta la actualidad Surgimiento del crowdfunding Historia del crowdfunding Definición Características y modelos -- ¿Cómo funciona? Beneficios -- ¿Por qué empieza en México? Dimensiones centrales para el desarrollo del crowdfunding El paisaje del crowdfunding en México Historia de la empresa Estructura de la empresa Publico objetivo -- ¿Cómo funciona? Posicionamiento actual Estrategia de comunicación Propuesta de valor Personalidad Estrategia Fundamentación estratégica del re-posicionamiento de Fondeadora Plan de investigación Investigación cualitativa Investigación cuantitativa Resultados Fondeadora Proceso estratégico Estados de resultados Comunicación integrada de marketing para Fondeadora: buscando re-posicionamiento Comunicación integral de marketing Campaña creador Campaña fondeador Touchpoints.
Dissertation note: Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2015.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Notes Date due Barcode
Proyecto de Titulación Digital Mediateca Proyectos de titulación Link to resource Available Proyecto de titulación
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.R88 2015 (Browse shelf(Opens below)) Available 13235
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación RE/T MYP.R88 2015 (Browse shelf(Opens below)) Available RE0631
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación RE/T MYP.R88 2015 (Browse shelf(Opens below)) Available RE0630
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.R88 2015 (Browse shelf(Opens below)) Available 10350

Generación: 2010 - 2014.

Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2015.

Incluye bibliografía.

Fondeadora, sus orígenes y su estrategia hasta la actualidad Surgimiento del crowdfunding Historia del crowdfunding Definición Características y modelos -- ¿Cómo funciona? Beneficios -- ¿Por qué empieza en México? Dimensiones centrales para el desarrollo del crowdfunding El paisaje del crowdfunding en México Historia de la empresa Estructura de la empresa Publico objetivo -- ¿Cómo funciona? Posicionamiento actual Estrategia de comunicación Propuesta de valor Personalidad Estrategia Fundamentación estratégica del re-posicionamiento de Fondeadora Plan de investigación Investigación cualitativa Investigación cuantitativa Resultados Fondeadora Proceso estratégico Estados de resultados Comunicación integrada de marketing para Fondeadora: buscando re-posicionamiento Comunicación integral de marketing Campaña creador Campaña fondeador Touchpoints.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha