Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control / Philip Kotler ; [tr. : R. Quijano]
Material type: TextLanguage: Spanish México : Diana , 1992Edition: 4a edDescription: 867 p. 23 cmISBN:- 9681316614
- HF5415.1 K6918 1992
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Mediateca | Bibliográfica | HF5415.1 K6918 1992 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 10288 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Bibliográfica Close shelf browser (Hides shelf browser)
HF5415 S37 2014 Teoría de mercadotecnia de las artes : hacia la teoría del producto sensible / | HF5415 S8318 1994 Ej. 1 Diseño y marketing / | HF5415 Z541 2002 V. 1 Ej. 1 Marketing : crear y mantener clientes en un mundo de comercio-e / | HF5415.1 K6918 1992 Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control / | HF5415.1 K6918 2006 Ej. 1 Dirección de marketing / | HF5415.12.E8 L36 2003 Marketing estratégico / | HF5415.12.E8 L3618 2009 Ej. 1 Dirección de marketing : gestión estratégica y operativa del mercado / |
Título original: Maketing management.
Qué se entiende por dirección de mercadotecnia -- Análisis de oportunidades de mercado -- Planeación de la estrategia de mercadotecnia -- Conjunto de la mezcla de mercadotecnia -- Administración del programa de mercadotecnia -- Tópicos especiales de mercadotecnia.
There are no comments on this title.