Local cover image
Local cover image

Acercamiento a la Marca Cihuah : una estratégia mercadológica sustentada en la comprensión del consumo de la moda en México / Charlotte Madrid Tellechea.

By: Contributor(s): Material type: Mixed materialsMixed materialsLanguage: Spanish Publisher: México : Charlotte Madrid Tellechea, 2015Description: 131 páginas : ilustraciones, fotografías ; + 1 recurso en línea (132 páginas)Content type:
  • texto
Media type:
  • sin mediación, computadora
Carrier type:
  • volumen, recurso en línea
Subject(s): LOC classification:
  • T MYP.M32 2015
Online resources:
Contents:
La visión de la industria a través de la mirada del consumidor -- Problemática -- Particularidades de la industria de la moda en México -- Estructura -- Impacto -- Tendencias del mercado -- Cazadores de tendencias -- Sus particularidades en México -- El marketing de la moda -- La dimensión estratégica -- Su importancia actual -- El consumidor del producto moda: un análisis desde el marketing -- En busca del posicionamiento ideal: una visión mercadológica -- Cihuah: presentación de la marca -- Diagnóstico estratégico -- Competencia -- Ventaja competitiva -- Cihuah en el ámbito del nicho -- Justificación de la investigación cualitativa -- Plan de investigación -- Resultados de la investigación de mercado -- Hallazgos relevantes de la investigación -- Proceso estratégico -- Empathy map -- Pirámide de posicionamiento -- El camino para plasmar a Cihuah en la vida de sus consumidores -- Comunicación integral de la mercadotecnia en la moda -- Brief creativo -- Objetivo de la comunicación -- Estrategia de comunicación -- Selección de medios recomendables -- Creatividad estégica apliada a los medios -- Etapas de implementación.
Dissertation note: Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2015.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Notes Date due Barcode
Proyecto de Titulación Digital Mediateca Proyectos de titulación Link to resource Available Proyecto de titulación
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.M32 2015 (Browse shelf(Opens below)) Available 13318
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación RE/T MYP.M32 2015 (Browse shelf(Opens below)) Available RE0625
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.M32 2015 (Browse shelf(Opens below)) Available 9743

Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2015.

La visión de la industria a través de la mirada del consumidor -- Problemática -- Particularidades de la industria de la moda en México -- Estructura -- Impacto -- Tendencias del mercado -- Cazadores de tendencias -- Sus particularidades en México -- El marketing de la moda -- La dimensión estratégica -- Su importancia actual -- El consumidor del producto moda: un análisis desde el marketing -- En busca del posicionamiento ideal: una visión mercadológica -- Cihuah: presentación de la marca -- Diagnóstico estratégico -- Competencia -- Ventaja competitiva -- Cihuah en el ámbito del nicho -- Justificación de la investigación cualitativa -- Plan de investigación -- Resultados de la investigación de mercado -- Hallazgos relevantes de la investigación -- Proceso estratégico -- Empathy map -- Pirámide de posicionamiento -- El camino para plasmar a Cihuah en la vida de sus consumidores -- Comunicación integral de la mercadotecnia en la moda -- Brief creativo -- Objetivo de la comunicación -- Estrategia de comunicación -- Selección de medios recomendables -- Creatividad estégica apliada a los medios -- Etapas de implementación.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha