Acercamiento a la Marca Cihuah : una estratégia mercadológica sustentada en la comprensión del consumo de la moda en México / Charlotte Madrid Tellechea.
Material type:![Mixed materials](/opac-tmpl/lib/famfamfam/MX.png)
- texto
- sin mediación, computadora
- volumen, recurso en línea
- T MYP.M32 2015
Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación Digital | Mediateca | Proyectos de titulación | Link to resource | Available | Proyecto de titulación | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.M32 2015 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 13318 | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | RE/T MYP.M32 2015 (Browse shelf(Opens below)) | Available | RE0625 | |||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.M32 2015 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 9743 |
Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2015.
La visión de la industria a través de la mirada del consumidor -- Problemática -- Particularidades de la industria de la moda en México -- Estructura -- Impacto -- Tendencias del mercado -- Cazadores de tendencias -- Sus particularidades en México -- El marketing de la moda -- La dimensión estratégica -- Su importancia actual -- El consumidor del producto moda: un análisis desde el marketing -- En busca del posicionamiento ideal: una visión mercadológica -- Cihuah: presentación de la marca -- Diagnóstico estratégico -- Competencia -- Ventaja competitiva -- Cihuah en el ámbito del nicho -- Justificación de la investigación cualitativa -- Plan de investigación -- Resultados de la investigación de mercado -- Hallazgos relevantes de la investigación -- Proceso estratégico -- Empathy map -- Pirámide de posicionamiento -- El camino para plasmar a Cihuah en la vida de sus consumidores -- Comunicación integral de la mercadotecnia en la moda -- Brief creativo -- Objetivo de la comunicación -- Estrategia de comunicación -- Selección de medios recomendables -- Creatividad estégica apliada a los medios -- Etapas de implementación.
There are no comments on this title.