El dinosironte y otros aspectos del libro infantil ilustrado : estudio de caso con niños indígenas oaxaqueños / Erika Santiago Clemente ; director Lorena Howard Neale; [sinodales: María Cecilia Palacios González, Uziel Karp Mitastein]
Material type: Mixed materialsLanguage: Spanish Publisher: México : El autor, 2015Description: 118 p. : il. ; 30 cm. + 1 CD (3/4 pulg.) + 1 recurso en línea (118 páginas)Content type:- texto, imagen fija
- sin mediación, computadora
- volumen, recurso en línea
- T MED.S65 2015
Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación Digital | Mediateca | Proyectos de titulación | Link to resource | Available | |||
CD ROM | Mediateca | Proyectos de titulación | T MED.S65 2015 (Browse shelf(Opens below)) | Available | RE0444 | ||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MED.S65 2015 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 9775 | ||
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MED.S65 2015 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 9745 |
Generación: 2012-2014
Tesis (Maestría en Estudios de Diseño) Centro de Diseño, Cine y Televisión, 2015.
Introducción -- Cuatro ensayos -- Dibujos, letras y otros aspectos del libro infantil ilustrado -- Contenido verbal -- Tipografía -- Ilustración -- Organización visual -- El otro elemento, el cultural -- El libro infantil en México: convesaciones con los que hacen -- ¿Libros infantiles universales? -- El destinatario: ese pequeño lector -- Los Libros del Roncón -- Leyendo sin saber leer: los pequeños usuarios -- Buscando a los lectores -- Trabajando con los niños -- Qué me gusta y qué no me gusta -- Seis ilustraciones -- Niño bonita o mi vida y yo -- Los medios y los personajes -- Mi propio cuento -- Algunas observaciones -- Discusión -- Leyendo sin saber leer -- Narrando ilustraciones -- Produciendo conocimiento -- Ese objeto llamado libro infantil ilustrado -- Los cuatro elementos -- Comprendiendo el proceso de creación -- Leer el libro infantil ilustrado: una experiencia lúdico-estética -- Y yo ¿qué aprendi?
There are no comments on this title.