Comportamiento del consumidor / Leon G. Schiffman, Leslie Lazar Kanuk ; traducción, Adolfo Deras Quiñones ; revisión técnica, Alejandro Roberto Rodas Carpizo.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 968880617X
- Consumer behavior eng
- HF5415.32 S3518 1997
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Mediateca | Bibliográfica | HF5415.32 S3518 1997 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 9663 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Bibliográfica Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No cover image available |
![]() |
||
HF5415.32 R68 2016 The routledge companion to consumer behavior analysis / | HF5415.32 S35 2007 Ej. 1 Consumer behavior / | HF5415.32 S35 2010 Ej. 1 Consumer behavior / | HF5415.32 S3518 1997 Comportamiento del consumidor / | HF5415.32 S3518 2010 Comportamiento del consumidor / | HF5415.32 S6518 2008 Ej. 1 Comportamiento del consumidor / | HF5415.32 S6518 2013 Ej. 1 Comportamiento del consumidor / |
Traducción de: Consumer behavior, 5a ed.
Incluye índices, p. 669-684.
Parte 1: Introducción al estudio del comportamiento del consumidor -- La diversidad del comportamiento del consumidor -- Investigación del consumidor -- segmentación de mercado -- Parte 2: El consumidor como individuo -- Necesidades y motivaciones del consumidor -- La personalidad y el comportamiento del consumidor -- Percepción del consumidor -- Aprendizaje y participación del consumidor -- Naturaleza de las actitudes del consumidor -- Formación y cambio de actitudes del consumidor -- Comunicación y persuasión -- Parte 3: Los consumidores y sus entornos sociales y culturales -- La dinámica de grupos y los grupos de referencia del consumidor -- La familia -- Clase social y comportamiento del consumidor -- Influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor -- Aspectos subculturales del comportamiento del consumidor -- Comportamiento transcultural del consumidor: una perspectiva internacional -- Parte 4: El proceso de toma de decisiones del consumidor -- La influencia personal y el proceso de liderazgo de opinión -- Difusión de las innovaciones -- Tomas de decisiones del consumidor -- Parte 5: El comportamiento del consumidor y la sociedad -- Aplicaciones del comportamiento del consumidor a la mercadotecnia con fines lucrativos y no lucrativos -- Política pública y protección del consumidor -- Apéndices.
Eduardo Nieto. Donación.
There are no comments on this title.