Amazon cover image
Image from Amazon.com

Comportamiento del consumidor / Leon G. Schiffman, Leslie Lazar Kanuk ; traducción, Adolfo Deras Quiñones ; revisión técnica, Alejandro Roberto Rodas Carpizo.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Language: Spanish Publisher: México : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1997Edition: 2a ed. en españolDescription: 684 p. : il. (algunas col.) ; 27 cmISBN:
  • 968880617X
Uniform titles:
  • Consumer behavior eng
Subject(s): LOC classification:
  • HF5415.32 S3518 1997
Contents:
Parte 1: Introducción al estudio del comportamiento del consumidor -- La diversidad del comportamiento del consumidor -- Investigación del consumidor -- segmentación de mercado -- Parte 2: El consumidor como individuo -- Necesidades y motivaciones del consumidor -- La personalidad y el comportamiento del consumidor -- Percepción del consumidor -- Aprendizaje y participación del consumidor -- Naturaleza de las actitudes del consumidor -- Formación y cambio de actitudes del consumidor -- Comunicación y persuasión -- Parte 3: Los consumidores y sus entornos sociales y culturales -- La dinámica de grupos y los grupos de referencia del consumidor -- La familia -- Clase social y comportamiento del consumidor -- Influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor -- Aspectos subculturales del comportamiento del consumidor -- Comportamiento transcultural del consumidor: una perspectiva internacional -- Parte 4: El proceso de toma de decisiones del consumidor -- La influencia personal y el proceso de liderazgo de opinión -- Difusión de las innovaciones -- Tomas de decisiones del consumidor -- Parte 5: El comportamiento del consumidor y la sociedad -- Aplicaciones del comportamiento del consumidor a la mercadotecnia con fines lucrativos y no lucrativos -- Política pública y protección del consumidor -- Apéndices.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Mediateca Bibliográfica HF5415.32 S3518 1997 (Browse shelf(Opens below)) Available 9663

Traducción de: Consumer behavior, 5a ed.

Incluye índices, p. 669-684.

Parte 1: Introducción al estudio del comportamiento del consumidor -- La diversidad del comportamiento del consumidor -- Investigación del consumidor -- segmentación de mercado -- Parte 2: El consumidor como individuo -- Necesidades y motivaciones del consumidor -- La personalidad y el comportamiento del consumidor -- Percepción del consumidor -- Aprendizaje y participación del consumidor -- Naturaleza de las actitudes del consumidor -- Formación y cambio de actitudes del consumidor -- Comunicación y persuasión -- Parte 3: Los consumidores y sus entornos sociales y culturales -- La dinámica de grupos y los grupos de referencia del consumidor -- La familia -- Clase social y comportamiento del consumidor -- Influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor -- Aspectos subculturales del comportamiento del consumidor -- Comportamiento transcultural del consumidor: una perspectiva internacional -- Parte 4: El proceso de toma de decisiones del consumidor -- La influencia personal y el proceso de liderazgo de opinión -- Difusión de las innovaciones -- Tomas de decisiones del consumidor -- Parte 5: El comportamiento del consumidor y la sociedad -- Aplicaciones del comportamiento del consumidor a la mercadotecnia con fines lucrativos y no lucrativos -- Política pública y protección del consumidor -- Apéndices.

Eduardo Nieto. Donación.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha