Amazon cover image
Image from Amazon.com

Estrategia competitiva : técnicas para el análisis de la empresa y sus competidores / Michael E. Porter ; prólogo: Eduardo Bueno Campos ; [tr. María Elena Rosas Sánchez]

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Madrid : Pirámide, c2013Description: 455 p. ; 24 cmISBN:
  • 9788436823387
Subject(s): LOC classification:
  • HD41 P6718 2013
Contents:
Revisión: el método clásico para formular la estrategia -- Métodos analíticos generales -- Análisis estructural de las industrias -- estrategias competitivas genéricas -- Un modelo de análisis de la competencias -- Un modelo de análisis de la competencia -- Señales de mercado --Acciones y tácticas competitivas -- Estrategia dirigida a clientes y proveedores Análisis estructural dentro de la industria -- Evolución del sector -- Entorno específico de la industria -- La estrategia competitiva en las industrias fragmentadas -- La estrategia competitiva en la industrias emergentes -- La transición a la madurez de una industria -- Estrategias competitivas en las industrias en declive -- Competencia en las industrias globales -- Decisiones estratégicas -- El análisis estratégico de la integración vertical -- Aumento de la capacidad -- Entrada en las nuevas industrias -- Métodos de cartera o portafolio en el análisis de la competencia -- Cómo realizar el análisis de la industria.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Traducción de: Competitive strategs. Techniques for analyzing industries and competitions

Incluye bibliografía e índice.

Revisión: el método clásico para formular la estrategia -- Métodos analíticos generales -- Análisis estructural de las industrias -- estrategias competitivas genéricas -- Un modelo de análisis de la competencias -- Un modelo de análisis de la competencia -- Señales de mercado --Acciones y tácticas competitivas -- Estrategia dirigida a clientes y proveedores Análisis estructural dentro de la industria -- Evolución del sector -- Entorno específico de la industria -- La estrategia competitiva en las industrias fragmentadas -- La estrategia competitiva en la industrias emergentes -- La transición a la madurez de una industria -- Estrategias competitivas en las industrias en declive -- Competencia en las industrias globales -- Decisiones estratégicas -- El análisis estratégico de la integración vertical -- Aumento de la capacidad -- Entrada en las nuevas industrias -- Métodos de cartera o portafolio en el análisis de la competencia -- Cómo realizar el análisis de la industria.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha