Estrategia competitiva : técnicas para el análisis de la empresa y sus competidores / Michael E. Porter ; prólogo: Eduardo Bueno Campos ; [tr. María Elena Rosas Sánchez]
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: Madrid : Pirámide, c2013Description: 455 p. ; 24 cmISBN:- 9788436823387
- HD41 P6718 2013
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Mediateca | Bibliográfica | HD41 P6718 2013 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 9567 | |
Libros | Mediateca | Bibliográfica | HD41 P6718 2013 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 9566 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Bibliográfica Close shelf browser (Hides shelf browser)
HD35 M355 2002 Ej. 1 Dirigir, rendir, vivir : management eficaz para una nueva era / | HD38.2R38 2007 Strengths finder 2.0 / | HD38 P65 2009 ¡Innovación! : 7 movimientos para construir una empresa innovadora / | HD41 P6718 2013 Estrategia competitiva : técnicas para el análisis de la empresa y sus competidores / | HD42 M5718 2016 La naturaleza de los conflictos intratables : resolución de conflictos en el siglo XXI / | HD45 A678 2012 The little black book of innovation : how it works, how to do it / | HD45 B745 2017 Cocinando creatividad : manual para cocineros / |
Traducción de: Competitive strategs. Techniques for analyzing industries and competitions
Incluye bibliografía e índice.
Revisión: el método clásico para formular la estrategia -- Métodos analíticos generales -- Análisis estructural de las industrias -- estrategias competitivas genéricas -- Un modelo de análisis de la competencias -- Un modelo de análisis de la competencia -- Señales de mercado --Acciones y tácticas competitivas -- Estrategia dirigida a clientes y proveedores Análisis estructural dentro de la industria -- Evolución del sector -- Entorno específico de la industria -- La estrategia competitiva en las industrias fragmentadas -- La estrategia competitiva en la industrias emergentes -- La transición a la madurez de una industria -- Estrategias competitivas en las industrias en declive -- Competencia en las industrias globales -- Decisiones estratégicas -- El análisis estratégico de la integración vertical -- Aumento de la capacidad -- Entrada en las nuevas industrias -- Métodos de cartera o portafolio en el análisis de la competencia -- Cómo realizar el análisis de la industria.
There are no comments on this title.