Amazon cover image
Image from Amazon.com

Estrategia competitiva : técnicas para el análisis de la empresa y sus competidores / Michael E. Porter ; prólogo: Eduardo Bueno Campos ; [tr. María Elena Rosas Sánchez]

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Madrid : Pirámide, c2013Description: 455 p. ; 24 cmISBN:
  • 9788436823387
Subject(s): LOC classification:
  • HD41 P6718 2013
Contents:
Revisión: el método clásico para formular la estrategia -- Métodos analíticos generales -- Análisis estructural de las industrias -- estrategias competitivas genéricas -- Un modelo de análisis de la competencias -- Un modelo de análisis de la competencia -- Señales de mercado --Acciones y tácticas competitivas -- Estrategia dirigida a clientes y proveedores Análisis estructural dentro de la industria -- Evolución del sector -- Entorno específico de la industria -- La estrategia competitiva en las industrias fragmentadas -- La estrategia competitiva en la industrias emergentes -- La transición a la madurez de una industria -- Estrategias competitivas en las industrias en declive -- Competencia en las industrias globales -- Decisiones estratégicas -- El análisis estratégico de la integración vertical -- Aumento de la capacidad -- Entrada en las nuevas industrias -- Métodos de cartera o portafolio en el análisis de la competencia -- Cómo realizar el análisis de la industria.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Mediateca Bibliográfica HD41 P6718 2013 (Browse shelf(Opens below)) Available 9567
Libros Libros Mediateca Bibliográfica HD41 P6718 2013 (Browse shelf(Opens below)) Available 9566

Traducción de: Competitive strategs. Techniques for analyzing industries and competitions

Incluye bibliografía e índice.

Revisión: el método clásico para formular la estrategia -- Métodos analíticos generales -- Análisis estructural de las industrias -- estrategias competitivas genéricas -- Un modelo de análisis de la competencias -- Un modelo de análisis de la competencia -- Señales de mercado --Acciones y tácticas competitivas -- Estrategia dirigida a clientes y proveedores Análisis estructural dentro de la industria -- Evolución del sector -- Entorno específico de la industria -- La estrategia competitiva en las industrias fragmentadas -- La estrategia competitiva en la industrias emergentes -- La transición a la madurez de una industria -- Estrategias competitivas en las industrias en declive -- Competencia en las industrias globales -- Decisiones estratégicas -- El análisis estratégico de la integración vertical -- Aumento de la capacidad -- Entrada en las nuevas industrias -- Métodos de cartera o portafolio en el análisis de la competencia -- Cómo realizar el análisis de la industria.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha