Hacia un concepto de vivienda urbana integral : creación y posicionaminto de urban nest / Carla Paola Gatica Betancourt, Adriana Guevara Ruiz.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : El autor, 2015Description: 153 p. : il., fot. ; 24 cmSubject(s): LOC classification:
  • T MYP.G38 2015
Contents:
Conexión entre estilo de vida y vivienda urbana: un acecamiento desde el marketing -- Estilos de vida -- La vivienda en México -- El impacto del marketing en la industria inmobiliaria -- Plataforma mercadológica para la creación y posicionamiento de urbn nest: de la estrategia a las tácticas -- Historia -- Análisis de la empresa -- Investigación cualitativa -- Resultados de la investigación -- Posicionamiento -- Palancas tácticas de marketing -- Comunicación integral de marketing para urban nest: dando a conocer su esencia de marca -- Brief -- Objetivo de la comunicación -- Identidad corporativa -- Estrategia de comunicación -- Estrategia de medios y relaciones públicad -- Etapas de campaña.
Dissertation note: Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) -- Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2015.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) -- Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2015.

Incluye bibliografía.

Conexión entre estilo de vida y vivienda urbana: un acecamiento desde el marketing -- Estilos de vida -- La vivienda en México -- El impacto del marketing en la industria inmobiliaria -- Plataforma mercadológica para la creación y posicionamiento de urbn nest: de la estrategia a las tácticas -- Historia -- Análisis de la empresa -- Investigación cualitativa -- Resultados de la investigación -- Posicionamiento -- Palancas tácticas de marketing -- Comunicación integral de marketing para urban nest: dando a conocer su esencia de marca -- Brief -- Objetivo de la comunicación -- Identidad corporativa -- Estrategia de comunicación -- Estrategia de medios y relaciones públicad -- Etapas de campaña.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha