Canta y no llores : campaña de reposicionamiento de la selección méxicana de fútbol con base en la identidad nacional como vínculo estratégico / Alan Shoucair

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : El autor, 2015Description: 138 p. : il. , fotografías, 23 cmSubject(s): LOC classification:
  • T MYP.S46 2015
Contents:
Identidad nacional y el fútbol como factor propiciador de ésta -- La identidad nacional como expresión de cohesión cultural -- Identificación e identidad -- Factores que pueden contribuir a generar un sentimiento de identidad nacional (pertenencia y participación) -- El deporte como factor propiciador de pertenencia -- El fútbol particularidades en México -- El marketing deportivo -- La selección mexicana de fútbol como producto mercadológico -- La selección mexicana -- Historia -- La selección mexicana como producto -- Características diferenciales -- Posicionamiento actual -- Diagnóstico -- Análisis FODA -- Conclusiones del diagnóstico -- Estrategias de mercadotecnia -- Producto -- Plaza -- Precio -- Promoción -- La concexión de la selección mexicana con la identidad nacional a partir de un enfoque de marketing -- Canta y no llores (estrategia de CIM para reposicionamiento) -- Qués es la CIM (Comunicación Integral de Marketing) -- Campaña canta y no llores -- Brief. Descripción general del proyecto -- Objetivo de la comunicación -- Target/descripción detallada del mismo --Investigación de mercado -- USP (beneficio que ofrece el producto) -- Argumentos de apoyo (elementos extra que apoyan la USP) -- concepto creativo / tema de campaña -- Racional creativo -- Selección de medios -- Racional de medios -- Manual de identidad -- Ejecuciones.
Dissertation note: Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) -- Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2015.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.S46 2015 (Browse shelf(Opens below)) Available 9503

Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) -- Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2015.

Identidad nacional y el fútbol como factor propiciador de ésta -- La identidad nacional como expresión de cohesión cultural -- Identificación e identidad -- Factores que pueden contribuir a generar un sentimiento de identidad nacional (pertenencia y participación) -- El deporte como factor propiciador de pertenencia -- El fútbol particularidades en México -- El marketing deportivo -- La selección mexicana de fútbol como producto mercadológico -- La selección mexicana -- Historia -- La selección mexicana como producto -- Características diferenciales -- Posicionamiento actual -- Diagnóstico -- Análisis FODA -- Conclusiones del diagnóstico -- Estrategias de mercadotecnia -- Producto -- Plaza -- Precio -- Promoción -- La concexión de la selección mexicana con la identidad nacional a partir de un enfoque de marketing -- Canta y no llores (estrategia de CIM para reposicionamiento) -- Qués es la CIM (Comunicación Integral de Marketing) -- Campaña canta y no llores -- Brief. Descripción general del proyecto -- Objetivo de la comunicación -- Target/descripción detallada del mismo --Investigación de mercado -- USP (beneficio que ofrece el producto) -- Argumentos de apoyo (elementos extra que apoyan la USP) -- concepto creativo / tema de campaña -- Racional creativo -- Selección de medios -- Racional de medios -- Manual de identidad -- Ejecuciones.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha