Canta y no llores : campaña de reposicionamiento de la selección méxicana de fútbol con base en la identidad nacional como vínculo estratégico / Alan Shoucair
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- T MYP.S46 2015
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Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.S46 2015 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 9503 |
Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) -- Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2015.
Identidad nacional y el fútbol como factor propiciador de ésta -- La identidad nacional como expresión de cohesión cultural -- Identificación e identidad -- Factores que pueden contribuir a generar un sentimiento de identidad nacional (pertenencia y participación) -- El deporte como factor propiciador de pertenencia -- El fútbol particularidades en México -- El marketing deportivo -- La selección mexicana de fútbol como producto mercadológico -- La selección mexicana -- Historia -- La selección mexicana como producto -- Características diferenciales -- Posicionamiento actual -- Diagnóstico -- Análisis FODA -- Conclusiones del diagnóstico -- Estrategias de mercadotecnia -- Producto -- Plaza -- Precio -- Promoción -- La concexión de la selección mexicana con la identidad nacional a partir de un enfoque de marketing -- Canta y no llores (estrategia de CIM para reposicionamiento) -- Qués es la CIM (Comunicación Integral de Marketing) -- Campaña canta y no llores -- Brief. Descripción general del proyecto -- Objetivo de la comunicación -- Target/descripción detallada del mismo --Investigación de mercado -- USP (beneficio que ofrece el producto) -- Argumentos de apoyo (elementos extra que apoyan la USP) -- concepto creativo / tema de campaña -- Racional creativo -- Selección de medios -- Racional de medios -- Manual de identidad -- Ejecuciones.
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