Festival Península : promoviendo el cine independiente en Iberoamérica / Eduardo García Dingman.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- T MYP.G37 2015
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.G37 2015 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 9516 | |
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.G37 2015 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 9515 |
Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) -- Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2015
Incluye bibliografía.
La industria del cine -- El cine como fenómeno mercadológico -- Diagnóstico de la industria del cine en México -- El cine independiente, sus peculiaridades en México y casos de éxito en otros países -- La promoción del cine. Un acercamiento al marketing de eventos -- Platafoorma mercadológica de lanzamiento del Festival Península -- Justificaión mercadológica del festival -- Misión, visión y valores -- diferenciación y ventajas competitivas -- Posicionamiento -- Marketing Mix -- Operciones -- Diseño de la experiencia -- Estrategia de la comunicación del Festival Península -- Campaña del Festival Península.
There are no comments on this title.