Festival Península : promoviendo el cine independiente en Iberoamérica / Eduardo García Dingman.

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : El autor, 2015Description: 100 p. : il., fotografías ; 20 cmSubject(s): LOC classification:
  • T MYP.G37 2015
Contents:
La industria del cine -- El cine como fenómeno mercadológico -- Diagnóstico de la industria del cine en México -- El cine independiente, sus peculiaridades en México y casos de éxito en otros países -- La promoción del cine. Un acercamiento al marketing de eventos -- Platafoorma mercadológica de lanzamiento del Festival Península -- Justificaión mercadológica del festival -- Misión, visión y valores -- diferenciación y ventajas competitivas -- Posicionamiento -- Marketing Mix -- Operciones -- Diseño de la experiencia -- Estrategia de la comunicación del Festival Península -- Campaña del Festival Península.
Dissertation note: Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) -- Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2015
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.G37 2015 (Browse shelf(Opens below)) Available 9516
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.G37 2015 (Browse shelf(Opens below)) Available 9515

Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) -- Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2015

Incluye bibliografía.

La industria del cine -- El cine como fenómeno mercadológico -- Diagnóstico de la industria del cine en México -- El cine independiente, sus peculiaridades en México y casos de éxito en otros países -- La promoción del cine. Un acercamiento al marketing de eventos -- Platafoorma mercadológica de lanzamiento del Festival Península -- Justificaión mercadológica del festival -- Misión, visión y valores -- diferenciación y ventajas competitivas -- Posicionamiento -- Marketing Mix -- Operciones -- Diseño de la experiencia -- Estrategia de la comunicación del Festival Península -- Campaña del Festival Península.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha