Un viaje de mil millas comienza con el primer paso : posicionamiento del sureste mexicano como destino turístico del mercado chino /

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : El autor, 2014Description: 143 p. : il., fotografías ; 18 cmSubject(s): LOC classification:
  • T MP.P37 2014
Contents:
La región del sureste de México, un imán para el mercado chino -- La industria del turismo en México -- Riqueza turística del sureste -- Conjunto esperado de atributos por el mercado chino del turismo -- Marketing turístico -- Los medios idóneos para el mercado chino -- La región que conecta dos montañas comienza llevando pequeñas estrategias -- Sureste como marca -- Plan de investigación para la comprensión del comportamiento de compra del turista chino -- Resultados de investigación de mercado -- Estategia de mercadotecnia -- Oigo y olvido. Veo y recuerdo. Hago y entiendo -- Brief creativo correspondiente a la estrategia de marketing -- Estrategia de comunicación -- Identidad de marca -- Selección y racional de medios -- Calendario / Etapas de campaña.
Dissertation note: Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) -- Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2014
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MP.P37 2014 (Browse shelf(Opens below)) En proceso de compra 9517

Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) -- Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2014

Incluye bibliografía.

La región del sureste de México, un imán para el mercado chino -- La industria del turismo en México -- Riqueza turística del sureste -- Conjunto esperado de atributos por el mercado chino del turismo -- Marketing turístico -- Los medios idóneos para el mercado chino -- La región que conecta dos montañas comienza llevando pequeñas estrategias -- Sureste como marca -- Plan de investigación para la comprensión del comportamiento de compra del turista chino -- Resultados de investigación de mercado -- Estategia de mercadotecnia -- Oigo y olvido. Veo y recuerdo. Hago y entiendo -- Brief creativo correspondiente a la estrategia de marketing -- Estrategia de comunicación -- Identidad de marca -- Selección y racional de medios -- Calendario / Etapas de campaña.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha