Un viaje de mil millas comienza con el primer paso : posicionamiento del sureste mexicano como destino turístico del mercado chino /
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- T MP.P37 2014
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MP.P37 2014 (Browse shelf(Opens below)) | En proceso de compra | 9517 |
Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) -- Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2014
Incluye bibliografía.
La región del sureste de México, un imán para el mercado chino -- La industria del turismo en México -- Riqueza turística del sureste -- Conjunto esperado de atributos por el mercado chino del turismo -- Marketing turístico -- Los medios idóneos para el mercado chino -- La región que conecta dos montañas comienza llevando pequeñas estrategias -- Sureste como marca -- Plan de investigación para la comprensión del comportamiento de compra del turista chino -- Resultados de investigación de mercado -- Estategia de mercadotecnia -- Oigo y olvido. Veo y recuerdo. Hago y entiendo -- Brief creativo correspondiente a la estrategia de marketing -- Estrategia de comunicación -- Identidad de marca -- Selección y racional de medios -- Calendario / Etapas de campaña.
There are no comments on this title.