Amazon cover image
Image from Amazon.com

El significado de la marca : cómo y por qué ponemos sentido a productos y servicios / Mark Batey ; traducción Paula San Martín.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: Buenos Aires : Granica, c2013ISBN:
  • 9789506417291
Subject(s): LOC classification:
  • HF5415.1255 B3818 2013
Contents:
Sobre las marcas -- Motivación humana, cómo y por qué buscamos significados -- Percepción -- El significado de las cosas -- el significado de la marca, definiciones y sentido -- Significado de la marca y estategia de la marca
List(s) this item appears in: Coleccion reservada
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Notes Date due Barcode
Libros Libros Mediateca Reference Bibliográfica HF5415.1255 B3818 2013 (Browse shelf(Opens below)) Available Vitrina piso 4 9432

c2008.

Traducción de: Brand meaning.

Actualizado por el autor para la edición en castellano en 2012.

Incluye bibliografía.

Sobre las marcas -- Motivación humana, cómo y por qué buscamos significados -- Percepción -- El significado de las cosas -- el significado de la marca, definiciones y sentido -- Significado de la marca y estategia de la marca

Especialidad en Diseño de Joyería Contemporánea

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha