Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / Kenneth E. Clow, Donald Baack ; traducción María del Pilar Carril Villarreal ; revisión técnica María de los angeles Ramos, Moisés Cielak
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9786074426304
- HF5415.123 C5618 2010
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Mediateca | Bibliográfica | HF5415.123 C5618 2010 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 13275 | |
![]() |
Mediateca | Bibliográfica | HF5415.123 C5618 2010 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 9452 | |
![]() |
Mediateca | Bibliográfica | HF5415.123 C5618 2010 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 9453 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Bibliográfica Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
HF5415.122 P477 2004 Ej. 3 Marketing social : teoría y práctica / | HF5415.122 R62 2015 Etnografía aplicada a la investigación comercial y al marketing / | HF5415.122 R62 2015 Etnografía aplicada a la investigación comercial y al marketing / | HF5415.123 C5618 2010 Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / | HF5415.123 C5618 2010 Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / | HF5415.123 P47 2014 Strategic integrated marketing communications / | HF5415.123 P47 2014 Strategic integrated marketing communications / |
Traducción de: Integrated advertising, promotion and marketing communications.
Incluye bibliografía e índices.
El fundamento de la CIM -- Comunicación integral --Imagen corporativa y administración de marca -- Comportamiento de los compradores -- Análisis de oportunidades de promoción -- Herramientas publicitarias de la CIM -- Administración de la publicidad -- Diseño publicitario: marcos teóricos y tipos de recursos publicitarios -- diseño publicitario: estratégias de mensaje y marcos de ejecución -- Herramientas de medios de la CIM -- Canales de medios tradicionales -- Marketing interactivo -- Marketing alternativo -- Herramientas promocionales de la CIM -- Marketing de base de datos y respuesta directa -- Promoción de venta -- Relaciones públicas y programas de patrocinio -- Ética, regulación y evaluación de la CIM -- Regulación y asuntos éticos -- Evaluación de un programa integral de marketing.
Especialidad en Mercadotecnia de Moda
There are no comments on this title.