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Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / Kenneth E. Clow, Donald Baack ; traducción María del Pilar Carril Villarreal ; revisión técnica María de los angeles Ramos, Moisés Cielak

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : Prentice Hall, 2010Edition: 4a edDescription: xvii, 454 p. : il., fot. 27 cmISBN:
  • 9786074426304
Subject(s): LOC classification:
  • HF5415.123 C5618 2010
Contents:
El fundamento de la CIM -- Comunicación integral --Imagen corporativa y administración de marca -- Comportamiento de los compradores -- Análisis de oportunidades de promoción -- Herramientas publicitarias de la CIM -- Administración de la publicidad -- Diseño publicitario: marcos teóricos y tipos de recursos publicitarios -- diseño publicitario: estratégias de mensaje y marcos de ejecución -- Herramientas de medios de la CIM -- Canales de medios tradicionales -- Marketing interactivo -- Marketing alternativo -- Herramientas promocionales de la CIM -- Marketing de base de datos y respuesta directa -- Promoción de venta -- Relaciones públicas y programas de patrocinio -- Ética, regulación y evaluación de la CIM -- Regulación y asuntos éticos -- Evaluación de un programa integral de marketing.
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Traducción de: Integrated advertising, promotion and marketing communications.

Incluye bibliografía e índices.

El fundamento de la CIM -- Comunicación integral --Imagen corporativa y administración de marca -- Comportamiento de los compradores -- Análisis de oportunidades de promoción -- Herramientas publicitarias de la CIM -- Administración de la publicidad -- Diseño publicitario: marcos teóricos y tipos de recursos publicitarios -- diseño publicitario: estratégias de mensaje y marcos de ejecución -- Herramientas de medios de la CIM -- Canales de medios tradicionales -- Marketing interactivo -- Marketing alternativo -- Herramientas promocionales de la CIM -- Marketing de base de datos y respuesta directa -- Promoción de venta -- Relaciones públicas y programas de patrocinio -- Ética, regulación y evaluación de la CIM -- Regulación y asuntos éticos -- Evaluación de un programa integral de marketing.

Especialidad en Mercadotecnia de Moda

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