Amazon cover image
Image from Amazon.com

Comunicación y gestión de marcas de moda / Paloma Díaz Soloaga.

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: GG ModaPublisher: Barcelona : Gustavo Gili, 2014Description: 177 p. : fot. col. ; 24 cmContent type:
  • rdacontent
Media type:
Carrier type:
ISBN:
  • 9788425226861
Subject(s): LOC classification:
  • HD9940.A2 D53 2014
Contents:
La moda como industria -- El enfoque stakeholder de orientación a los públicos -- Las CIM (Comunicaciones Integradas de Marketing) en el sector de la moda -- El plan de la comunicación -- Los medios de comunicación como canales de transmisión de la moda -- Las herramientas comunicativas del sector de la moda -- Las relaciones con la prensa y la gestión de asuntos críticos -- Evaluación y control de resultados y construcción de marcas.
List(s) this item appears in: Diseño de una colección de moda
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Libros Mediateca Bibliográfica HD9940.A2 D53 2014 Ej. 2 (Browse shelf(Opens below)) Available 8753
Libros Mediateca Bibliográfica HD9940.A2 D53 2014 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) Available 8752

La moda como industria -- El enfoque stakeholder de orientación a los públicos -- Las CIM (Comunicaciones Integradas de Marketing) en el sector de la moda -- El plan de la comunicación -- Los medios de comunicación como canales de transmisión de la moda -- Las herramientas comunicativas del sector de la moda -- Las relaciones con la prensa y la gestión de asuntos críticos -- Evaluación y control de resultados y construcción de marcas.

Especialidad en Diseño de Joyería Contemporánea

Especialidad en Estilismo

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha