Comunicación y gestión de marcas de moda / Paloma Díaz Soloaga.
Material type: TextLanguage: Spanish Series: GG ModaPublisher: Barcelona : Gustavo Gili, 2014Description: 177 p. : fot. col. ; 24 cmContent type:- rdacontent
- 9788425226861
- HD9940.A2 D53 2014
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Mediateca | Bibliográfica | HD9940.A2 D53 2014 Ej. 2 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 8753 | |
Libros | Mediateca | Bibliográfica | HD9940.A2 D53 2014 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 8752 |
La moda como industria -- El enfoque stakeholder de orientación a los públicos -- Las CIM (Comunicaciones Integradas de Marketing) en el sector de la moda -- El plan de la comunicación -- Los medios de comunicación como canales de transmisión de la moda -- Las herramientas comunicativas del sector de la moda -- Las relaciones con la prensa y la gestión de asuntos críticos -- Evaluación y control de resultados y construcción de marcas.
Especialidad en Diseño de Joyería Contemporánea
Especialidad en Estilismo
There are no comments on this title.