Creando comunidad de marca NUUK : una perspectiva mercadológica anclada en nuevas tendencias / Ana Karen Cervantes Orozco , Daniela de la Torre Álvarez ; asesores Miguel Sebastián Torres Pérez , José Luis Pérez Ibarra , Armando Cervantes Moreno

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : El autor, 2013Description: 102 p. : il. ; 29 cmSubject(s): LOC classification:
  • T MYP.C47 2013
Partial contents:
Tendencias y su influencia en los comportamientos de consumo Nuuk: el lanzamiento de una marca Nuuk: una comunidad de marca bajo el prisma de nuevas tendencias.
Dissertation note: Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) -- Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2013.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.C47 2013 Ej. 2 (Browse shelf(Opens below)) Available 8623
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.C47 2013 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) Available 8622

Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) -- Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2013.

Incluiye bibliografía.

Tendencias y su influencia en los comportamientos de consumo Nuuk: el lanzamiento de una marca Nuuk: una comunidad de marca bajo el prisma de nuevas tendencias.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha