"Tía lalita" : una marca enfocada a la innovación y a la creación de experiencias memorables / Santiago Espejo Guzmán ; asesores José Luis Pérez Ibarra , Miguel Sebastián Torres Pérez , María Fernanda Guevara Solari

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : El autor, 2014Description: 66 p. : il. ; 29 cmSubject(s): LOC classification:
  • T MYP.E86 2014
Partial contents:
Tía Lalita Una estrategia Lalita Implementación
Dissertation note: Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) -- Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2014.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.E86 2014 Ej. 2 (Browse shelf(Opens below)) Available 8617
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.E86 2014 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) Available 8616

Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) -- Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2014.

Incluiye bibliografía.

Tía Lalita Una estrategia Lalita Implementación

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha