La Finestra : transición al marketing experimental / Maria José Chávez Dávila Madrid , Juan Javier Hernández Morales ; asesores Miguel Sebastián Torres Pérez, Flor de María García Domínguez, Lía Vicencio Macin

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : El autor, 2013Description: 107 p. : il, ; 29 cmSubject(s): LOC classification:
  • T MYP.C43 2013
Contents:
Finestra - La industria restaurantera en México - ¿Qué es la Finestra? Estrategia actual Competencia Estrategia de posicionamiento actual Análisis foda Sitema de creencias La Finestra cambia su experiencia Valor de marca Definición del marketing experimental La flor del servicio La importancia del enfoque en el personal en contacto Calidad en el servicio La experiencia modifica la calidad - Plataforma de posicionamiento Fundamentación: rediseño de la servucción - Desarrollo
Dissertation note: Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) -- Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2014.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) -- Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2014.

Incluiye bibliografía.

Finestra - La industria restaurantera en México - ¿Qué es la Finestra? Estrategia actual Competencia Estrategia de posicionamiento actual Análisis foda Sitema de creencias La Finestra cambia su experiencia Valor de marca Definición del marketing experimental La flor del servicio La importancia del enfoque en el personal en contacto Calidad en el servicio La experiencia modifica la calidad - Plataforma de posicionamiento Fundamentación: rediseño de la servucción - Desarrollo

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha