La Finestra : transición al marketing experimental / Maria José Chávez Dávila Madrid , Juan Javier Hernández Morales ; asesores Miguel Sebastián Torres Pérez, Flor de María García Domínguez, Lía Vicencio Macin
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: México : El autor, 2013Description: 107 p. : il, ; 29 cmSubject(s): LOC classification:- T MYP.C43 2013
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.C43 2013 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 8611 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Proyectos de titulación Close shelf browser (Hides shelf browser)
Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) -- Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2014.
Incluiye bibliografía.
Finestra - La industria restaurantera en México - ¿Qué es la Finestra? Estrategia actual Competencia Estrategia de posicionamiento actual Análisis foda Sitema de creencias La Finestra cambia su experiencia Valor de marca Definición del marketing experimental La flor del servicio La importancia del enfoque en el personal en contacto Calidad en el servicio La experiencia modifica la calidad - Plataforma de posicionamiento Fundamentación: rediseño de la servucción - Desarrollo
There are no comments on this title.