Supra footwear : el reposicionamiento de una marca, estrategias y tácticas / Elizabeth Mata Espinosa ; asesores Miguel Sebastián Torres Pérez , Lía Vicencio Macin , José Luis Pérez Ibarra Domínguez

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : El autor, 2014Description: 76 p. : il, ; 29 cmSubject(s): LOC classification:
  • T MYP.M38 2014
Contents:
Puntos de partida para la reposición de una marca Identidad: el diseño llegó para quedarse Branding una visión al consumo simbólico Posicionamiento: construcción y estructura Segmentación: importancia de los mercados - El camino de Supra a su reposicionamiento Customización: nuestra propia creación Diseñarse a uno mismo Fusión: segmentación y posicionamiento aplicado a Supra Planeación de marca Implementación de plan Medios creativos de comunicación: marketing de guerrilla Resultados del plan: crecimiento de la marca durante 2013-2014 Grupos de consumo determinados Tenencias nuevas street, las contraculturas imponen la moda Metas de la marca
Dissertation note: Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) -- Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2014.
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Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) -- Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2014.

Incluiye bibliografía.

Puntos de partida para la reposición de una marca Identidad: el diseño llegó para quedarse Branding una visión al consumo simbólico Posicionamiento: construcción y estructura Segmentación: importancia de los mercados - El camino de Supra a su reposicionamiento Customización: nuestra propia creación Diseñarse a uno mismo Fusión: segmentación y posicionamiento aplicado a Supra Planeación de marca Implementación de plan Medios creativos de comunicación: marketing de guerrilla Resultados del plan: crecimiento de la marca durante 2013-2014 Grupos de consumo determinados Tenencias nuevas street, las contraculturas imponen la moda Metas de la marca

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