Supra footwear : el reposicionamiento de una marca, estrategias y tácticas / Elizabeth Mata Espinosa ; asesores Miguel Sebastián Torres Pérez , Lía Vicencio Macin , José Luis Pérez Ibarra Domínguez
Material type: TextLanguage: Spanish Publisher: México : El autor, 2014Description: 76 p. : il, ; 29 cmSubject(s): LOC classification:- T MYP.M38 2014
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.M38 2014 Ej. 2 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 8610 | |
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.M38 2014 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 8609 |
Browsing Mediateca shelves, Collection: Proyectos de titulación Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
T MYP.L498 2013 Ej. 1 De un elemento esencial a una experiencia de marca / | T MYP.L498 2013 Ej. 2 De un elemento esencial a una experiencia de marca / | T MYP.M38 2014 Ej. 1 Supra footwear : el reposicionamiento de una marca, estrategias y tácticas / | T MYP.M38 2014 Ej. 2 Supra footwear : el reposicionamiento de una marca, estrategias y tácticas / | T MYP.M553 2013 Ej. 1 Creación de marca para velas comestibles / | T MYP.M553 2013 Ej. 2 Creación de marca para velas comestibles / | T MYP.M65 2015 Remolacha : una plataforma potenciadora de micronegocios sustentanda en el marketing social / |
Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) -- Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2014.
Incluiye bibliografía.
Puntos de partida para la reposición de una marca Identidad: el diseño llegó para quedarse Branding una visión al consumo simbólico Posicionamiento: construcción y estructura Segmentación: importancia de los mercados - El camino de Supra a su reposicionamiento Customización: nuestra propia creación Diseñarse a uno mismo Fusión: segmentación y posicionamiento aplicado a Supra Planeación de marca Implementación de plan Medios creativos de comunicación: marketing de guerrilla Resultados del plan: crecimiento de la marca durante 2013-2014 Grupos de consumo determinados Tenencias nuevas street, las contraculturas imponen la moda Metas de la marca
There are no comments on this title.