Plan estratégico de identidad de marca para Bio Equilibre / Jaime Alberto Castillo López ; asesores María Fernanda Guevara Solari, Alberto Franyuti Altamirano, José Luis Pérez Ibarra

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : El autor, 2013Description: 67 p. : il, ; 29 cmSubject(s): LOC classification:
  • T MYP.C38 2013
Contents:
Bio Equilibre, estado y problemática actual Desarrollo de la identidad de marca Manual de marca.
Dissertation note: Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) -- Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2014.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) -- Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2014.

Incluiye bibliografía.

Bio Equilibre, estado y problemática actual Desarrollo de la identidad de marca Manual de marca.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha