Amazon cover image
Image from Amazon.com

1.000 trucos para diseñadores de moda : 100 creativos nos develan sus secretos / Carolina Cerimedo ; traducción Cillero & De Motta.

By: Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Original language: English Publisher: Barcelona : Promopress, [2010]Edition: Primera ediciónDescription: 319 páginas : ilustraciones a color ; 23 cmContent type:
  • texto, imagen fija
Media type:
  • sin mediación
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9788493650872
Other title:
  • 1000 trucos para diseñadores de moda [Portion of title]
  • Mil trucos para diseñadores de moda [Portion of title]
Uniform titles:
  • 1,000 ideas by 100 fashion designers. Español
Subject(s): LOC classification:
  • TT507 C4718 2010
Summary: "Libro que reúne los métodos de trabajos de más de un centenar de diseñadores de moda que comparten sus conocimientos y sus consejos acompañados de sus mejores diseños. 1000 Trucos para diseñadores de moda muestra de forma práctica la filosofía de trabajo y la metodología empleada en el diseño de moda contemporáneo. Todos los diseñadores ofrecen variados consejos que abarcan desde cómo iniciar una colección, cómo traspasar el concepto de la colección a cada prenda, cómo elegir una tela y dónde comprarla, cómo trabajar el color y muchos otros consejos de confección, estilo y valores de marca, imagen, comunicación y ventas." -- tomado de la página del proveedor.
List(s) this item appears in: Diseño de una colección de moda
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Libros Mediateca Bibliográfica TT507 C4718 2010 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) Available 8289

Título original : 1,000 ideas by 100 fashion designers

"Libro que reúne los métodos de trabajos de más de un centenar de diseñadores de moda que comparten sus conocimientos y sus consejos acompañados de sus mejores diseños. 1000 Trucos para diseñadores de moda muestra de forma práctica la filosofía de trabajo y la metodología empleada en el diseño de moda contemporáneo. Todos los diseñadores ofrecen variados consejos que abarcan desde cómo iniciar una colección, cómo traspasar el concepto de la colección a cada prenda, cómo elegir una tela y dónde comprarla, cómo trabajar el color y muchos otros consejos de confección, estilo y valores de marca, imagen, comunicación y ventas." -- tomado de la página del proveedor.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha