De un elemento esencial a una experiencia de marca / Ana Paulina Leyva Villegas
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- T MYP.L498 2013
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.L498 2013 Ej. 2 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 7696 | |
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.L498 2013 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 7695 |
Proyecto Terminal (Licenviatura en Mercadotecnia y Publicidad) -- Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2013.
Marketing -- branding -- marca -- producto vs marca -- brans equity o valor de marca -- construcción de marca -- análisis de estratégico de marca -- sistema de identidad de marca -- proposición de valor -- implementación de la identidad de la marca -- CAPÍTULO II -- situación actual de la marca -- origen del olivo -- historia de O & CO -- Origen de Oliviers & CO -- Análisis estratégico de la marca -- identidad de marca -- posicionamiento de marca -- mercado gourmet -- experiencia de marca -- experiencia Oliviers and CO.
There are no comments on this title.