De un elemento esencial a una experiencia de marca / Ana Paulina Leyva Villegas

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : El autor, 2013Description: 73 p. : il. col. ; 27 cmSubject(s): LOC classification:
  • T MYP.L498 2013
Contents:
Marketing -- branding -- marca -- producto vs marca -- brans equity o valor de marca -- construcción de marca -- análisis de estratégico de marca -- sistema de identidad de marca -- proposición de valor -- implementación de la identidad de la marca -- CAPÍTULO II -- situación actual de la marca -- origen del olivo -- historia de O & CO -- Origen de Oliviers & CO -- Análisis estratégico de la marca -- identidad de marca -- posicionamiento de marca -- mercado gourmet -- experiencia de marca -- experiencia Oliviers and CO.
Dissertation note: Proyecto Terminal (Licenviatura en Mercadotecnia y Publicidad) -- Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2013.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.L498 2013 Ej. 2 (Browse shelf(Opens below)) Available 7696
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.L498 2013 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) Available 7695

Proyecto Terminal (Licenviatura en Mercadotecnia y Publicidad) -- Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2013.

Marketing -- branding -- marca -- producto vs marca -- brans equity o valor de marca -- construcción de marca -- análisis de estratégico de marca -- sistema de identidad de marca -- proposición de valor -- implementación de la identidad de la marca -- CAPÍTULO II -- situación actual de la marca -- origen del olivo -- historia de O & CO -- Origen de Oliviers & CO -- Análisis estratégico de la marca -- identidad de marca -- posicionamiento de marca -- mercado gourmet -- experiencia de marca -- experiencia Oliviers and CO.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha