Consumidor creativo del corredor cultural condesa-roma : análisis y segmentación de la clase creativa del D.F. / Mario Armando Paredes Sosa

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : El autor, 2013Description: 117 p. : il. col. ; 26 cmSubject(s): LOC classification:
  • T MYP.P374 2013
Contents:
Creatividad e innovación -- era creativa -- economía creativa y cultural -- sectores creativos (infografía) -- ¿quién es la clase creativa ? -- caracteristicas -- ¿qué piensan los creativos de la creatividad? -- México creativo -- consumidor creativo -- corredor cultural condesa-roma -- segmentación -- el consumidor del CCCR.
Dissertation note: Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) -- Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2013.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.P374 2013 Ej. 2 (Browse shelf(Opens below)) Available 7582
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.P374 2013 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) Available 7581

Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) -- Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2013.

Creatividad e innovación -- era creativa -- economía creativa y cultural -- sectores creativos (infografía) -- ¿quién es la clase creativa ? -- caracteristicas -- ¿qué piensan los creativos de la creatividad? -- México creativo -- consumidor creativo -- corredor cultural condesa-roma -- segmentación -- el consumidor del CCCR.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha