Consumidor creativo del corredor cultural condesa-roma : análisis y segmentación de la clase creativa del D.F. / Mario Armando Paredes Sosa
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- T MYP.P374 2013
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.P374 2013 Ej. 2 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 7582 | |
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.P374 2013 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 7581 |
Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) -- Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2013.
Creatividad e innovación -- era creativa -- economía creativa y cultural -- sectores creativos (infografía) -- ¿quién es la clase creativa ? -- caracteristicas -- ¿qué piensan los creativos de la creatividad? -- México creativo -- consumidor creativo -- corredor cultural condesa-roma -- segmentación -- el consumidor del CCCR.
There are no comments on this title.