Consideraciones metodológicas para generar valor (Brand Equity) en las marcas de lujo / Katia Cassandra Guzmán Parra

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : El autor, 2013Description: 108 p. : 26 cmSubject(s): LOC classification:
  • T MYP.G89 2013
Contents:
Concepto de marca de lujo -- breve historia de las marcas de lujo -- el mundo del lujo -- concepto de una marca de lujo ¿comó se posiciona hoy en día? -- el precio de una marca de lujo -- branding -- brand equity, valor de marca de lujo -- Capítulo 02 origen del valor en las marcas de lujo -- concepto ideológico de necesidad -- necesidad como relación producción y mercancía -- mercancía -- origen del valor de la mercancía -- valor de uso -- valor de cambio -- cuádruple dimensión lógica del valor -- uso -- cambio -- simbólica -- semántica -- en marcas de lujo -- el circulo de poder -- la lógica del intercambio de signos -- Capítulo 03 el consumo de las marcas de lujo -- tipos de consumidores -- facetas del lujo hoy en día -- modelos de negocios en el sector lujo.
Dissertation note: Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) -- Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2013.
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Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.G89 2013 Ej. 2 (Browse shelf(Opens below)) Available 7584
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.G89 2013 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) Available 7583

Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) -- Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2013.

Concepto de marca de lujo -- breve historia de las marcas de lujo -- el mundo del lujo -- concepto de una marca de lujo ¿comó se posiciona hoy en día? -- el precio de una marca de lujo -- branding -- brand equity, valor de marca de lujo -- Capítulo 02 origen del valor en las marcas de lujo -- concepto ideológico de necesidad -- necesidad como relación producción y mercancía -- mercancía -- origen del valor de la mercancía -- valor de uso -- valor de cambio -- cuádruple dimensión lógica del valor -- uso -- cambio -- simbólica -- semántica -- en marcas de lujo -- el circulo de poder -- la lógica del intercambio de signos -- Capítulo 03 el consumo de las marcas de lujo -- tipos de consumidores -- facetas del lujo hoy en día -- modelos de negocios en el sector lujo.

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