Creación de marca para velas comestibles / Alejandra Mijares Contreras

By: Material type: TextTextLanguage: Spanish Publisher: México : El autor, 2013Description: 84 p. : il. col. ; 26 cmSubject(s): LOC classification:
  • T MYP. M553 2013
Contents:
Analisis estratégico de la marca -- tendencias del mercado -- motivación -- necesidades inmediatas -- segmentación -- análisis de la competencia -- autoanálisis -- fortalezas y capacidades -- valores de la organización -- creación de la marca -- identidad de la marca -- la marca como producto -- la marca como organización -- atributos de la organización: innovación -- preocupación por el cnsumidor y confiabilidad -- la marca como una persona -- la marca como símbolo -- idea central -- propuesta de valor -- beneficios funcionales -- beneficios emocionales-- beneficios auto-expresivos --credibilidad de la marca -- apoyo a otras marcas -- relación marca consumidor --
Dissertation note: Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) -- Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2013.
List(s) this item appears in: Mercadotecnia y Publicidad | Proyectos de titulación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.M553 2013 Ej. 2 (Browse shelf(Opens below)) Available 7580
Proyecto de Titulación Mediateca Proyectos de titulación T MYP.M553 2013 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) Available 7579

Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) -- Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2013.

Analisis estratégico de la marca -- tendencias del mercado -- motivación -- necesidades inmediatas -- segmentación -- análisis de la competencia -- autoanálisis -- fortalezas y capacidades -- valores de la organización -- creación de la marca -- identidad de la marca -- la marca como producto -- la marca como organización -- atributos de la organización: innovación -- preocupación por el cnsumidor y confiabilidad -- la marca como una persona -- la marca como símbolo -- idea central -- propuesta de valor -- beneficios funcionales -- beneficios emocionales-- beneficios auto-expresivos --credibilidad de la marca -- apoyo a otras marcas -- relación marca consumidor --

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha