Creación de marca para velas comestibles / Alejandra Mijares Contreras
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- T MYP. M553 2013
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.M553 2013 Ej. 2 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 7580 | |
Proyecto de Titulación | Mediateca | Proyectos de titulación | T MYP.M553 2013 Ej. 1 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 7579 |
Proyecto Terminal (Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad) -- Centro de Diseño, Cine y Televisión, México, 2013.
Analisis estratégico de la marca -- tendencias del mercado -- motivación -- necesidades inmediatas -- segmentación -- análisis de la competencia -- autoanálisis -- fortalezas y capacidades -- valores de la organización -- creación de la marca -- identidad de la marca -- la marca como producto -- la marca como organización -- atributos de la organización: innovación -- preocupación por el cnsumidor y confiabilidad -- la marca como una persona -- la marca como símbolo -- idea central -- propuesta de valor -- beneficios funcionales -- beneficios emocionales-- beneficios auto-expresivos --credibilidad de la marca -- apoyo a otras marcas -- relación marca consumidor --
There are no comments on this title.